Vistas de página en total

03 enero, 2017

Fiat Chrysler presenta concepto de coche eléctrico y autónomo


 Tomado de yahoo.es

Fiat Chrysler presentará en el CES de este año un concepto del coche eléctrico y autónomo que tienen en mente, una especie de furgoneta para toda la familia, alejándose del modelo deportivo de otras marcas.
Se trata del Fiat Chrysler Portal, y lo presentan como una minivan diseñada por millennials para millennials. Es un vehículo eléctrico con una batería que garantiza más de 300km de autonomía con una sola carga, con 350 kilovatios de carga rápida y posibilidad de recargarse en solo 20 minutos para poder andar 200 km más.


Ya que se trata de un concepto, le han incluido funciones de coches autónomos, así como un sistema de cámaras interiores y una plataforma de audio para que el conductor y los pasajeros puedan escuchar diferentes canales sin generar interferencias.
Incluyen también un sistema de reconocimiento facial y de voz, por lo que el coche podría personalizar su iluminación, destino e incluso su música en función de quien entra en el vehículo.
Los conceptos de coches siempre han estado bastante alejados de la realidad. En los últimos años ya hemos visto cómo las marcas prefieren llamar la atención con vehículos que parecen salidos de películas de ciencia ficción, aunque en este caso apuestan por algo más realista, con tecnologías que ya existen, aunque sea difícil aplicarlas a corto plazo.