Vistas de página en total

09 enero, 2017

EL AUTO DE DOBLE EMBRAGUE MAS RÀPIDO DEL MUNDO




Lamborghini Huracán de 1800 caballos
Hace una semana, varios equipos especializados en tunning de vehículos realizaron una batalla para ver cuál sería el Lamborghini Huracán de doble embrague más rápido del mundo. El equipo de Heffner Performance se alzó ganador con su vehículo tras haber recorrido un cuarto de milla (400 metros) en 8,3 segundos, superando por poco al equipo de Underground Racing, cuyo coche recorrió la misma distancia en 8,6 segundos.

Ahora, los expertos de Underground Racing han recuperado su trofeo tras haber cambiado los embragues del vehículo para darle más rendimiento. Concretamente, la compañía anunció que instaló unos embragues de Dodson Motorsports que serían exclusivos de su marca. Asimismo, también añadieron unos neumáticos Nitto de 19 pulgadas especialmente optimizados para los arrancones y mejoraron la propulsión con la incorporación de mayores turbocompresores.
X Version DCT a la vista
Los nuevos embragues hicieron maravillas y dieron un gran impulso al Lamborghini Huracán del equipo de Underground. Si anteriormente el Huracán había generado hasta 1.250 caballos de potencia, esta vez dio un salto hasta la friolera de 1.800 caballos.
En las pruebas reales, el coche, al que apodaron UR1, cumplió todas las expectativas y consiguió recorrer la pista de 400 metros en sólo 7,8 segundos y con una velocidad máxima de 300 kilómetros por hora, estableciendo un nuevo récord mundial.
Curiosamente, Underground Racing pidió a sus fans que se preparen para cosas aún más grandes. Se sabe que la empresa trabaja ahora en un modelo conocido como X Version DCT.
Ahora, al Lamborghini Huracán “UR1” sólo le falta alcanzar el rendimiento entregado por el UR2, su hermano mayor y el Huracán más poderoso jamás tuneado por esta compañía, que presume de más de 2.300 caballos y una caja de cambios secuencial, como la mayoría de los coches de carreras, simplemente porque la configuración de doble embrague no puede manejar tanta potencia .( Tomado de Circuito de Prueba )