Vistas de página en total

11 enero, 2017

"Chocolatitos" con 8 minutos al día


Todos desean tener un abdomen perfecto, indistintamente de que seas hombre o mujer. Y de seguro estarás dispuesto a sacrificar cualquier cosa para lograr tu objetivo.
En la actualidad, la publicidad y los medios nos han hecho creer que la belleza física está muy relacionada con tener un abdomen bien marcado y definido; razón por la cual la mayoría de las personas desean tener abdominales perfectos, incluso optan por la cirugía, para lograr su objetivo.
Sin embargo, no necesitas recurrir a medias tan extremas; si deseas sacar cuadritos en tu abdomen deberás tener constancia y disciplina, realizar los ejercicios apropiados y combinarlos con una buena alimentación; en vez de recurrir a la cirugía.

Consejos Importantes para que consigas sacar Cuadritos en tu Abdomen

Horarios: Planifica tu horario para que puedas realizar tus ejercicios sin que nada interfiera.

Los ejercicios deben ser cortos pero potentes.

Intensidad: Trata de ir aumentando la fuerza de los ejercicios o flexiones que incluyan presión en el abdomen.

Repeticiones: Diariamente debes incrementar la cantidad de repeticiones por cada circuito de abdominales.

Descansa: Es bueno que hagas pausas para descansar luego de cada rutina, antes de iniciar otra. También debes dormir lo suficiente durante la noche, para que tengas suficiente energías para una nueva rutina.

Evita: Las drogas y el alcohol, podrían ocasionar desbalance en tu organismo.

El Papel que Juega la Alimentación en los Abdominales

El que quieras tener unos abdominales con buena forma, no quiere decir que dejarás de comer. Por eso, debes asegurarte de comer alimentos sanos y nutritivos.
Hay alimentos que debes evitar como los grasos y aceitosos.

Consume pequeñas porciones de carbohidratos y proteínas, así como las grasas saludables y minerales.

Consume siempre frutas, verduras y cereales.

Hidratación: Es un factor importante, sin agua tu cuerpo funcionará mal. Evita los refrescos y bebidas artificiales o jugos muy dulces. Te recomendamos este video de Patry Jordan para que comiences con una buena rutina para marcar el abdomen: https://www.youtube.com/watch?v=K4CKUDXhVWY