Vistas de página en total

25 enero, 2017

6 trucos de belleza usando Listerine que jamás imaginaste





Por Cambio16

Todos conocen las potencialidades del Listerine como enjuague bucal para combatir las bacterias en el área dental, pero seguramente no les han pasado por la cabeza utilizarlo para otra cosa que no fuera el aseo bucal. Pues este producto tiene propiedades que redundan en beneficios para el cuidado de la belleza, y acá enumeramos algunos de ellos. (Se recomienda que el enjuague a utilizar sea específicamente Listerine, puede ser el azul o incluso el clásico).


1. Fortalece el cabello
Debido a sus componentes, ayuda a que el cabello crezca saludablemente y le aporta brillo. Utiliza Listerine por lo menos dos veces a la semana, masajea el cuero cabelludo y deja actuar sólo por unos minutos. Después de algunas aplicaciones tendrás resultados visibles.  También puedes, con un pulverizador, rociar un poco en el cabello después del baño.
2. Elimina la caspa.
La caspa es una bacteria y el Listerine es un potente desinfectante, así que eliminará la caspa después unas cuantas aplicaciones.
3. Elimina los hongos de las uñas
Como ya mencionamos en el punto anterior, es un grandioso desinfectante, por lo tanto también es sumamente efectivo para eliminar los terribles hongos en las uñas.
4. Elimina la piel seca de los tobillos 
Con el Listerine es posible deshacerse de toda esa molesta piel reseca de los tobillos o talones. Combina 1/2 taza de Listerine, 1/2 taza de vinagre blanco y agua tibia. Sumerge los pies durante unos minutos y luego talla suavemente en círculos con una piedra pómez. Una vez que termines, hidrata bien tus pies con crema o vaselina.
5. Reduce el escozor causado por la psoriasis. 
Tan sólo aplica un poco en la zona afectada. Deja actuar por unos minutos y enguaja. Verás cómo la comezón se calma por completo.