Vistas de página en total

19 julio, 2016

Gustavo Hernández Salazar en Acarigua “SI QUEREMOS RECONSTRUIR ESTE PAIS, TENEMOS QUE TRABAJAR JUNTOS”


Nota de prensa

El ex diputado al Parlamento Latinoamericano y coordinador nacional adjunto de Alternativa 1, Gustavo Hernández Salazar, afirmó que si bien el Referéndum Revocatorio contra el Presidente Nicolás Maduro es una necesidad,  para poder sacar a Venezuela de la crisis política, social y económica que vive,  se necesita de un gobierno de unidad nacional que involucre a diversos sectores, incluidos los chavistas no vinculados a la corrupción.
 “Aunque es necesario que el Referéndum Revocatorio se realice, creemos que es indispensable un acuerdo nacional que incluya al gobierno de unidad  que requiere el país para poder salir adelante”, dijo.
Explicó que  Alternativa 1,  está promoviendo en todo el país un acuerdo sobre  cinco temas: lucha contra la corrupción y la inseguridad, nueva política económica, papel de los militares en la sociedad venezolana y reforma política, “para poder iniciar la recuperación de la nación”.
 El dirigente político, que también es miembro del Foro Cambio Democrático, afirmó que “aunque la oposición gane el referéndum revocatorio, si no hay un gobierno de unidad nacional el país no podrá salir adelante;  por eso los políticos tenemos que ser claros con el pueblo y decirle la verdad. Si queremos reconstruir a esta nación, tenemos que trabajar juntos para lograrlo”, dijo.
Nueva coordinadora regional
Gustavo Hernández Salazar ofreció estas declaraciones,  en el marco de una visita que hizo a Acarigua, para anunciar que la conocida  abogada portugueseña, Ymara García, fue designada como coordinadora general de Alternativa 1 en el estado  Portuguesa. “Ymara García, junto con un equipo que pronto se dará a conocer en su totalidad, trabajará para  construir un modelo de organización política distinta, sin caudillos, democrática, dejando de lado los intereses grupales y personales, para  trabajar en beneficio de los ciudadanos y del país”, expresó.