Páginas vistas en total

Dip. Brito: Es una estafa cobrar en peajes con carreteras llenas de huecos


Nota de prensa

El diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la dirección nacional del partido Primero Justicia, José Brito rechazó que se haya restituido el cobro en algunos peajes mientras las carreteras de las principales autopistas se encuentran en grave estado.

 
Brito informó que en el estado Anzoátegui reiniciaron el cobro en todos los peajes, "bolívares 50 deben pagar vehículos particulares y hasta tres mil deben cancelar los autobuses y camiones, mientras las carreteras exponen cráteres, el hombrillo tapado por el monte tenemos un gobierno regional autorizado por el Ejecutivo Nacional, que implementa esta medida para sacarle dinero a los venezolanos sin proporcionar un servicio de calidad y hasta seguro como lo son las vías".
 
Asimismo precisó "se entiende que los recursos que ingresan en los peajes su destino debe ir direccionado a mejorar las vías que hoy se encuentran en pésimo estado". De la misma manera recordó que en cualquier país aquellas personas que no deseen pagar las tarifas de los peajes deben acudir a caminos alternos en donde no gozan de calidad, "pero es que ni eso garantizan aquí, la calidad ya no sólo es un privilegio que se encuentra secuestrado, no hay patrullaje en la carretera, no hay ambulancias, no hay grúas, lo que si abunda es inseguridad, por tal razón nos preguntamos, ¿Hasta cuándo saquean el bolsillo de los venezolanos? Estamos en presencia de una vulgar estafa en los peajes".