Vistas de página en total

11 marzo, 2016

LOS CARABOBENOS NO MERECEMOS BEBER AGUA SUCIA



Nota de prensa

El dirigente de Alternativa 1- Seguimos en Valencia, abogado Rayner Valero señaló que no es necesario ser un experto para saber que el agua que se distribuye en Valencia, es de muy mala calidad. Valero indicó que “solo basta con ver el color amarillento, con percibir el olor a cloaca y el sabor desagradable para darnos cuenta de esta inocultable realidad. Los carabobeños no merecemos beber agua sucia”.
El dirigente de Alternativa 1-Seguimos en la capital carabobeña afirmó que “además de la pésima calidad del agua, el sistema de distribución es aún peor, cortan el servicio sin avisar a los usuarios, afectan escuelas y hospitales públicos y privados sin ningún tipo de miramientos”.


Para Valero esta situación genera problemas en la piel, enfermedades en el sistema digestivo, irritaciones en los ojos “lo que se agrava por la dramática escasez de medicamentos en nuestra ciudad. Los más afectados son las mujeres embarazadas, niños y adultos mayores” sentenció.
El abogado Valero insistió en la necesidad de convocar “una cumbre” de la que participen la Presidencia de la Republica, la gobernación del estado, los diputados por Carabobo y la sociedad civil, de todas las tendencias políticas e independientes, para enfrentar esta situación “que debe ser atendida de inmediato, dada su gravedad”, afirmó.
Por último, el dirigente político de Valencia indicó que su organización está dispuesta a contribuir en la promoción y organización de un evento como ese. (Prensa A1)