Páginas vistas en total

Vivimos horas muy difíciles


Luis Castillo, dirigente de Alternativa 1

Caracas. (Especial). El dirigente nacional de Alternativa 1, Luis Castillo, señaló que en un Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ¨tan parcializado como el que tenemos no se puede confiar¨. Castillo, quien fue candidato a diputado en las pasadas elecciones por el estado Lara, expresó su preocupación por la situación del país, ¨vivimos horas muy difíciles, la grave coyuntura que atraviesa Venezuela tiene que provocar una profunda reflexión de la clase política en general, hasta ahora han actuado irresponsablemente colocando los intereses particulares y grupales por encima de los sagrados intereses de la Republica¨, señaló.
El dirigente larense indicó que las cosas van de mal en peor  ¨la corrupción, la inflación, los servicios de salud, la inseguridad y la impunidad son peores que nunca, lo que es una desgracia¨, dijo. 
Para el líder de A1 en el estado Lara, ¨es necesario construir una fuerza política que sea capaz de hablarle con la verdad a la ciudadanía y que despolarice al país¨.
En otro orden de ideas, Castillo rechazó cualquier injerencia extranjera en nuestro país. Indicó que ¨la determinante influencia cubana en los asuntos públicos de Venezuela  es inaceptable para cualquier patriota, eso perturba nuestra paz y limita nuestras libertades¨, afirmó.    (Prensa A1)