Vistas de página en total

21 febrero, 2016

Proponen aprobar la" Ley Candado"


Nota de prensa


El diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la dirección nacional del partido Primero Justicia, José Brito aseguró que con la medida anunciada por el ejecutivo respecto al nuevo precio de la gasolina lo que se va a generar en el país es más bachaqueo por la diferencia del costo de 91 octanos y 95 octanos.

 
Brito destacó que "este gobierno no puede pretender que frente a la crisis que nos ha llevado a estas alturas se le crea que hará las cosas por el bien del pueblo, así digan que lo que se recaude será utilizado en las misiones, como dicen 'muchacho que nace barrigón ni que lo fajen chiquito', eso será dinero dilapidado".
 
El también miembro de la Comisión Permanente de Energía, Minas y Petróleo solicitó a la Asamblea Nacional que se active de inmediato la Ley Candado, "ya está lista, hay que poner un freno de inmediato a la regaladera , por medio del convenio de Petrocaribe se le dan 300 mil barriles de petróleo a países del Caribe más el capítulo especial Cuba que son 90 mil más. Nosotros ayudamos mientras podamos, pero frente a esta crisis se debe parar esto".
 
Asimismo alertó que hasta el mismo presidente Nicolás Maduro haya dicho en su alocución que  'estamos a nivel de un milagro', "y aún así pretenden seguir con la regaladera. Se quedó corto Maduro, debió haber anunciado también la suspensión de esos convenios, él habla de motores productivos que le faltan repuestos que es organización, credibilidad, es no robarse los recursos del pueblo, ese que pretenden mantener en sacrificio y continuar con el despilfarro a otras naciones".