Vistas de página en total

23 febrero, 2016

En Carabobo ALTERNATIVA 1 Y SEGUIMOS SE FUSIONARON



Valencia. (Especial). Los movimientos Políticos Alternativa 1 y Seguimos Hacia Carabobo  (Seguimos) acordaron integrarse en una sola fuerza política. El exdiputado al PARLATINO, Gustavo Hernandez Salazar, presente en la reunión, señaló que esta nueva organización surge con el propósito de “dotar a nuestro estado  de una fuerza política auténticamente carabobeña,  que procure la despolarización de la sociedad y el regreso de la verdad como un valor en la lucha política”.
En la Asamblea Regional conjunta en la que participaron delegados de todos los municipios del estado, se discutió el documento “Por una República de Ciudadanos” y se realizó un debate sobre la situación política nacional y regional. Sobre este último tema hubo dos intervenciones centrales; la del dirigente  Luis Vivas, quien hizo un balance de la trayectoria de Seguimos y de la importancia que tiene en este momento su incorporación al movimiento nacional  Alternativa 1. Por su parte, Gustavo Hernandez Salazar señaló que la situación del país era tan compleja, que “la salida de Maduro de la presidencia  es necesaria, pero no suficiente para lograr reencausar al país. Es preciso un gran acuerdo nacional sobre temas como el combate a la criminalidad y una nueva estrategia en el área de la economía para salvar a la patria”, dijo.
En la reunión, presidida por la abogada Laura Valls, se aprobó una reforma de los estatutos, se escogió la  Dirección Política Regional y la Comisión Consultiva. La asamblea regional acordó, además, invitar a otras personalidades y partidos a incorporarse a esta nueva propuesta política. (Prensa A1)