Vistas de página en total

08 febrero, 2016

Después de esto no volverás a tirar las bolsas de té usado





Captura-de-pantalla-2015-06-09-a-las-0.59.57-620x382En los últimos tiempos, la gente se ha aficionado al té. Y se puede notar en los posos, y en los restos de las bolsitas de té, que se van acumulando en la cocina, o en este tipo de sitios. Pero después de lo que te vamos a contar hoy, no volverás a tirar estas bolsas de té usado, porque tienen muchísimos usos.
  
Por ejemplo, sirve para tener la nevera sin olores fuertes. Lo único que tienes que hacer es poner en un cuenco o en un recipiente de plástico unas cuantas bolsas de té usado, cuando ya estén secas. Absorberán el olor enseguida. Aunque tú ordenes y limpies tu nevera, lo cierto es que no siempre puedes evitar los olores fuertes. Mucha gente lo que hace es poner un limón, pero ¿para qué desaprovechar un alimento, pudiendo reciclar algo que ibas a tirar? Pues por eso tienes este truco.(...)

Pero no es lo único que puedes hacer: las bolsas de té usadas sirven para mantener alejados a los roedores. Si por algún motivo, no puedes echar pesticidas, pon unas cuantas bolsas de té, usadas y secas, porque a los roedores no les agrada el olor de estas hierbas, y aunque haya sido usado, todavía pueden captar esos olores.
tea-bags-636También sirven para calmar algunas irritaciones de la piel y algunos rasguños, aunque con esto debes tener algo de ojo, no vaya a ser que sea una bolsa de una infusión con una hierba a la que le tengas alergia. Por ejemplo, la manzanilla tiene un montón de propiedades curativas, y después de bebértela, lo que puedes hacer es ponértela sobre los ojos, para reducir las bolsas, ya que por sus propiedades calmantes también pueden ser muy efectivas.
Después de esto, no volverás a ver esto con los mismos ojos, y no volverás a tirar una bolsa de té.