Vistas de página en total

07 octubre, 2015

La polarización está destruyendo al país


Laura Valls de Alternativa 1

Valencia. (Especial). Laura Valls, coordinadora en Carabobo de Alternativa 1, señaló en una nota de prensa que es necesario que la nueva Asamblea Nacional actué para despolarizar al país. La ex diputada afirmó que “es indispensable construir consensos en torno a temas como seguridad personal, economía, servicios públicos y fronteras. La polarización está destruyendo a Venezuela”, indicó.
La dirigente carabobeña dijo que su organización estima “que es indispensable derrotar al gobierno en las próximas elecciones pero al mismo tiempo es necesario que surja un nuevo liderazgo en la oposición”. En opinión de Laura Valls, una parte del liderazgo opositor luce cansado y con ideas poco atractivas “pero aun así es indispensable derrotar al PSUV para que el país avance “.
En otro orden de ideas, Valls, quien fue candidata a la gobernación de Carabobo en las últimas elecciones regionales, informó que Alternativa 1 realizará el próximo sábado 10 de octubre en la ciudad de Valencia, en los salones de la mezzanina del Centro Comercial Paris, ubicado en la Avenida Bolívar norte, frente a la estación del metro, diagonal al rectorado de la Universidad de Carabobo, a las 10 de la mañana;  un foro sobre la política electoral de A1, en el que intervendrán como ponentes el profesor Pedro Vargas González y el Abogado Gustavo Hernandez Salazar. La exparlamentaria invitó al evento. (Prensa A1)