Vistas de página en total

23 septiembre, 2015

Hernández: A Cocchiola se le está acabando el tiempo



 

 


Nota de prensa
Alternativa 1

Jesús Hernandez P., dirigente de Alternativa 1 en Valencia, señaló en una nota de prensa,  que la victoria de Miguel Cocchiola en la capital carabobeña había creado “enormes expectativas” en el sur de la ciudad pero que  esas expectativas se han venido disipando  por los graves  problemas que siguen padeciendo los que allí viven  ,“no se le ve el queso a la tostada” , afirmó .
Hernandez Pineda, quien además de ser dirigente político es un reconocido líder comunitario de la zona sur, señaló  que “ya es hora que la alcaldía atienda con más eficacia los problemas de los sectores populares de Valencia , el servicio de aseo urbano funciona muy mal, las calles están llenas de enormes huecos y la acción de la alcaldía se nota muy poco”, dijo el dirigente de A1. Jesús Hernandez Pineda afirmó además, que hay que atender con especial prontitud el tema de la recolección de basura, “¿acaso se espera que comience una epidemia para enfrentar este grave asunto?”, se preguntó.
Para el líder político valenciano al burgomaestre de la ciudad “se le está acabando el tiempo y por tanto es necesario rectificar para que la acción del gobierno municipal sea más eficaz “.                          
Por último, el dirigente de Alternativa 1 afirmó que con la gestión de Cocchiola toda la oposición se juega su prestigio, “no solo el equipo que gobierna en la alcaldía “.