Vistas de página en total

13 julio, 2015

Declaraciones de Ameliach buscan desviar atención de los carabobeños



Notitarde
Para el coordinador general Asociación de Columnistas de Carabobo, Rafael García Marvez, las declaraciones del Gobernador Ameliach son de un exabrupto tal, como decir, por ejemplo, cosas como que a los revolucionarios no les incomodan hacer largas colas de ocho horas para adquirir medicinas, o alimento, o cualquier otro rubro como pudiera ser un repuesto para moto, o un saco de cemento.
(...)


En un comunicado enviado a esta redacción (Notitarde) García Marvez expone que el Gobernador sabe asimismo que esa enojosa espera representa un día de trabajo que pudiera dedicarse a laborar, ser un factor de manufactura para precisamente aumentar la producción de insumos que es por lo que al fin y al cabo suspiran los venezolanos.
-De la misma manera el Gobernador pretende ponerle un trapo negro al fracaso electoral de las elecciones primarias realizadas el 28 de junio, donde los Centros de Votación estuvieron desolados durante todo el día y no han podido, porque no existen, presentar una sola gráfica que desmienta lo que todo el mundo conoce.
-Mientras la dirección del Psuv dice que votaron tres millones doscientos mil venezolanos en ese evento dominguero, sus camaradas de Marea Socialista declaran que solo lo hicieron ochocientos mil.
-En todo caso pienso que su votación en las parlamentarias del 6 de diciembre tendrá un techo de tres millones y tantos votos, ya que el esfuerzo que ellos hicieron, la movilización y activación de sus maquinarias electorales y recursos utilizados, más el abuso de poder, será lo mismo que harán el primer domingo decembrino.
-Sobre este particular, me refiero al proceso interno del Psuv, llama la atención que ni el presidente Nicolás Maduro, amigo de celebrar hasta las fechas luctuosas, ni en ninguna parroquia, ni caserío del país hubo alguna concentración para celebrar las supuestas victoriosas primarias.
-Alerto, que estas insólitas afirmaciones del jefe regional no obedecen a una profunda ignorancia de lo que está ocurriendo en el país, sino a una estrategia que persigue quitar la atención sobre los graves problemas que afectan a los carabobeños como al resto del país.
-Los carabobeños lo que quieren es precisamente que no existan colas, que se acabe el desabastecimiento, la inseguridad y los secuestros, que pongan en funcionamiento el Metro de Valencia que fue inaugurado sin haber concluido los trabajos, que se recupere la zona industrial convertida por la ineficiencia del gobierno en un Huerto del Señor, en fin, rescatar lo que como resultado de la indolencia y la ineficacia han dejado que se les muera entre las manos.
Por último le recuerdo al gobernador Ameliach su ofrecimiento de interceder ante los organismo oficiales para que el diario El Carabobeño, que él califico de histórico, se siga
editando e informando con libertad y sin ninguna consecuencia sobre lo que ocurre entre nosotros , finalizó en su escrito García Marvez.