Vistas de página en total

21 mayo, 2015

Sharifker denuncia retrasos en construcción de Embalse de Cuira

-->
El secretario político nacional de Un Nuevo Tiempo y Concejal por el municipio Chacao, Diego Scharifker, aseguró que el Gobierno mantiene un show 'polítiquero' para continuar engañando al pueblo y distraerlo de los verdaderos problemas "¿cómo pretenden salvar el planeta si en Venezuela enfrentamos una crisis de agua y no hay iniciativas de solventarlo?", se preguntó.(...)

Durante una concurrida asamblea de vecinos, Scharifker recordó que el Ejecutivo está  en mora con los ciudadanos. "En mayo del 2011 fue aprobado para el Embalse de Cuira (un crédito por) 430 millones de dólares, que se estimaba estuviera en funcionamiento para abril del 2012, hoy siguen los trabajos de construcción, por ende los cortes constantes y hasta permanentes del vital líquido. Nosotros en Chacao tenemos más de un año, no sólo pasando penurias por la falta del suministro, sino que además nos hemos visto expuestos hasta a contraer enfermedades". Esto por las bacterias que se pueden generar con el agua almacenada.

El edil por la tolda azul enfatizó, "lo peor del asunto es que somos los ciudadanos que estamos pagando las consecuencias de malas gestiones, de un presunto hecho de corrupción, porque para el momento no existe tal embalse, los reales tampoco, el avance de la obra se desconoce, lo que sí está bien claro, es que agua no hay y en Chacao no vamos a permitir que por hechos irregulares que deberían estar siendo investigados por las instituciones venezolanas, se nos llenen de polvo las tuberías".
 
Por último, Diego Scharifker insistió "Presidente Nicolás Maduro seguimos esperando porque nos llame e interceda para dar una solución al grave problema que enfrentamos no sólo en Chacao, ocurre en Puerto Cabello, Trujillo y lo triste es que se siguen sumando ciudades". De la misma manera hizo un llamado al Ministro de Ecosocialismo y Aguas, "haga su trabajo, deje la política y ponga en funcionamiento el cargo que le otorgaron a dedo, no se siga sumando a la infinita lista de funcionarios incapaces, responda al pueblo".

Prensa Un Nuevo Tiempo