Vistas de página en total

18 noviembre, 2014

"NO NOS INVOLUCREN EN SUS PUGNAS ESTERILES"


LAURA VALLS DE ALTERNATIVA 1

Hay que sustituir la polarización por un régimen de convivencia que haga posible un nuevo proyecto nacional dijo la ex parlamentaria.

Valencia. (Especial). Laura Valls, miembro de la Comisión Ejecutiva Nacional de U.N.O ( Alternativa 1) se refirió, mediante nota de prensa, a la carta abierta que su organización hizo pública el día de ayer en la que indican que no pueden ser asociados “a atajos conspirativos, ni a nada que se parezca; los militantes de U.N.O aunque somos opositores, sin ninguna duda, al gobierno nacional, y tenemos serios cuestionamientos al comportamiento de la oposición convencional, asumimos como conducta de vida el compromiso con la lucha democrática al que no renunciaremos de ninguna manera”. La misiva es una reacción a la polémica entre el diputado DIOSDADO CABELLO y el vicealmirante (R) IVAN CARRATU en torno a una organización, supuestamente conspirativa, que se hace llamar también U.N.O. (...)

Valls señaló, que en la carta indican que CABELLO y CARRATÚ MOLINA “representan dos visiones políticas encontradas e irreconciliables que han polarizado al país durante muchos años… la polarización es una enfermedad maligna de la democracia venezolana que rebaja de manera considerable la calidad del liderazgo político por eso uno de nuestro propósitos es sustituir la polarización por un régimen de convivencia que haga posible un nuevo proyecto nacional”.
Laura Valls, que también es la coordinadora regional de A1 Carabobo, indicó que son una organización democrática vinculada a  la lucha popular, que pretende recuperar la verdad como una valor de la lucha política, por tanto exigió que no involucren a su organización ni a sus siglas en estériles pugnas, “hay mucho que hacer por Venezuela y a eso estamos abocados en U.N.O para nada nos gusta terciar en polémicas como las que han protagonizado Cabello y Carratú y mucho menos que nos involucren en ellas, sentimos que es perder el tiempo aunque esta vez era necesario referirse al tema para dejar claro nuestra manera de actuar en política”, dijo Valls 
Explicó la dirigente carabobeña que resulta preocupante que una visión militarista se haya impuesto en el escenario político nacional tanto en el gobierno como en un amplio sector de la oposición,” no aceptamos, que las siglas de U.N.O que hemos solicitado al C.N.E desde el 4 de abril nos sean usurpadas´´ afirmó.
Por último, la dirigente nacional de U.N.O. (Alternativa 1), indicó que esperan cumplir con todos los trámites exigidos por el C.N.E para legalizar a esa organización lo antes posible. (Prensa A1)