Vistas de página en total

03 septiembre, 2014

Vidal: Sacudón de Maduro se convirtió en un aburrido intercambio de barajitas


Caracas.-  Juan Carlos Vidal, concejal y jefe de la Fracción Parlamentaria de Primero Justicia en el municipio Sucre, se pronunció tras los anuncios realizados por el Presidente Nicolás Maduro, donde aseguró que tal como se había previsto los anuncios son puras rotaciones ministeriales.

Es una movida política que dejó ver las costuras de quienes siguen enroscados en el poder, a su juicio, los venezolanos esperaban que se retractaran de las medidas empobrecedoras y nuevamente engañaron al soberano. "Ese sacudón, poco original y aburrido no le llega al pueblo, quien lo ve como un simple reparto de poder entre grupos de enchufados. Anoche Maduro dejó ver que no puede sacar del Gobierno a Rafael Ramírez, a Jaua y a otros enchufados. Hoy el venezolano amaneció en las mismas condiciones con que se acostó: sin que le alcance el sueldo para comprar la canasta básica, con la lista escolar por las nubes, se debaten entre comprar los útiles o comprar comida. Sacudón hubiese sido que le aumentaran el salario mínimo al ciudadano de a pie", aseveró.(...)


Asimismo, el edil por la tolda aurinegra, informó que ante las recientes lluvias "los funcionarios de Sucre nos encontramos atentos para dar respuesta a cualquier imprevisto, porque ante el verdadero desgobierno que viven todos los venezolanos, estamos los factores unitarios que nos organizamos para dar soluciones. Estamos desde ya monitoreando quebradas de los sectores populares y así evitar destrozos".
Agregó que causa alarma "la supuesta transición al estado comunal, pues significaría una estocada a la descentralización y por consiguiente, un ataque a los estados y municipios con gobernantes plenamente electos por el pueblo".


Por último, el concejal por Primero Justicia Juan Carlos Vidal, exigió al Gobierno Nacional a frenar medidas anticonstitucionales que no han sido consultadas a los venezolanos.