Vistas de página en total

29 julio, 2014

SON CAPACES DE REMATAR AL PAIS CON TAL DE PERMANECER EN EL PODER

Dice Laura Valls de Alternativa 1

SON CAPACES DE REMATAR AL PAIS CON TAL DE
PERMANECER EN EL PODER

Valencia (Especial). “Tenemos la percepción de que una parte de la clase política gobernante es capaz de hipotecar al país, de rematarlo, con tal de permanecer en el poder”, así lo señaló la ex diputada Laura Valls en una nota de prensa enviada a los medios de comunicación. Valls, afirmó igualmente, que los acuerdos firmados por Venezuela con la República Popular China y otros países “son pocos transparentes”; en opinión de la dirigente política es adecuado diversificar nuestras relaciones internacionales tanto en el ámbito político como en el ámbito económico, pero es cuestionable, al mismo tiempo, la venta de petróleo por adelantado. “¿Acaso no están vendiendo el petróleo de las próximas generaciones?” se preguntó la ex parlamentaria, quien fuera candidata a Gobernadora de Carabobo en las elecciones regionales de 2012. Por otro lado, la coordinadora regional de Alternativa 1, centro para el estudio y promoción de nuevos modelos democráticos, señaló también “que en materia económica es necesario construir los consensos permitentes que permitan producir en Venezuela… es insostenible la política de importarlo todo” Dijo.(...)

En otro orden de ideas, la ex parlamentaria expresó su decepción por la conducta de la oposición en Carabobo “es realmente lamentable que en medio de tantos problemas que aquejan a la población los líderes opositores se dediquen a sacarse `los trapitos al sol´”, afirmó. La conocida abogada indicó, además, que es “ilegal y detestable” que grabaciones hechas sin orden judicial sean el centro del debate en el seno de la oposición, “en un país donde se respeta el Estado de Derecho todos los que hacen grabaciones irregulares son castigados severamente”, afirmó.

Por último, Laura Valls expresó su indignación por los malos tratos a que han sido sometidos el ex alcalde Enzo Scarano y otros presos políticos en la cárcel militar de Ramo Verde, “la Fiscal General de la República  debería actuar de inmediato para castigar estos abusos incalificables”, indicó. Laura Valls dio declaraciones acompañada de los ex Concejales: Heriberto Ramírez, Juan Varela y por el profesor Pedro Vargas. (Prensa A1)