Páginas vistas en total

Las leyes sexuales más insólitas del mundo



Algunas de estas leyes son antiguas y en la práctica no se persigue su vulneración pero lo cierto es que siguen vigentes y sobre todo es curioso pararse a reflexionar sobre su origen. ¿Qué llevó a tener que formular una ley formal?

Isla de Guam

Está expresamente prohibido casarse virgen así que existen hombres cuyo trabajo es desflorar a las mujeres que les pagan por “llevarse su virginidad”, que no es muy apreciada en este lugar.

Líbano

Está regulado el sexo con animales. Es legal pero sólo si se hace con hembras, si se utiliza a animales macho nos vamos al otro extremo y no solo es ilegal sino también penado con la muerte.(...)


India

Los juguetes eróticos son ilegales, pero no el preservativo así que se encontraron en una encrucijada moral cuando salió a la venta el condón vibrador. Un tribunal decidió que, puesto que iba pilas, era un juguete y por tanto se prohibió.

Bahrein

No se pueden mirar los genitales de una mujer que no sea tu esposa. Así que los ginecólogos se encontraron en un dilema que resolvieron puntualizando que lo ilegal era mirarlos directamente, ahora utilizan un espejo para los exámenes.

Hong Kong

Regulan el crimen pasional. Si una mujer encuentra a su marido con otra tiene derecho a matarle mientras lo haga solo con sus manos. Eso sí, a la amante la puede asesinar utilizando lo que quiera.

Santa Cruz, Bolivia

Una de estas leyes con las que vale la pena pararse a pensar en el origen. Resulta que es ilegal tener sexo con una mujer y su hija al mismo tiempo. Se entiende que si se hace primero con una y luego con otra si es legal, ¿o no?

Tremonton, Utah (Estados Unidos)

Está prohibido que una mujer tenga sexo con un hombre en el interior de una ambulancia. Si es pillada será acusada de delito sexual y su foto será publicada en el periódico local, no se dice nada del hombre. No podemos negar que se pueden encontrar algunos vacíos legales.

Nevada (Estados Unidos)

Los miembros de su legislatura tienen terminantemente prohibido ir a actos oficiales disfrazados de pene (creo que podemos imaginar el origen de la norma). Eso sí, también tienen una ley que prohíbe el sexo sin preservativo

Minnesota (Estados Unidos)

El hombre tiene prohibido tener relaciones sexuales si su aliento huele a ajo, sardinas o cebolla. Una ley muy considerada…También está penado tener sexo con un pez, pero sólo si eres hombre.

Oriente Medio

En muchos países de Oriente Medio está permitido el sexo con corderos pero se regula lo que se hace con ellos después penando con la muerte si te lo comes.

Estados Unidos

En California, Nuevo Mexico, Dakota del Sur, Florida, Utah, Maryland y Rhode Island hay una ley que prohíbe el sexo oral. El castigo es distinto en cada estado siendo más duros en Florida que lo penan con hasta 20 años de cárcel.

Italia

Mientras que en el sur de Italia está prohibido que las mujeres gordas, viejas o feas muestren sus cuerpos desnudos en la playa, en Palermo (Sicilia) pueden hacerlo si lo desean, pero está prohibido que cualquier hombre practique nudismo ya que se considera que la anatomía masculina es obscena.

China

En China le dan mucha importancia a los pies, considerándolos la parte más erótica del cuerpo de la mujer. A tal punto han llegado que en algunas zonas está prohibido mirarlos, incluso durante las relaciones sexuales. Está penado con cárcel.

Rusia

En Rusia, los besos en la calle son regulados y es que temen que deriven en sexo en público. Si un policía pilla a una pareja besándose en la calle les multará y el valor de la multa dependerá de la intensidad del beso.

Indonesia

En Indonesia, la masturbación masculina está penada con la muerte, y además está regulada la manera de morir. Debe ser por decapitación. No se dice nada de la masturbación femenina, aunque suponemos que tampoco debe estar muy bien vista.


Fuente informe21.com