Vistas de página en total

10 mayo, 2014

Desmaquillantes naturales, seguros y fáciles de preparar.


Primicias24.com – Para obtener una piel radiante y brillante, la protección de la piel es el primer paso. Por eso es importante conocer qué productos son eficaces para conseguir una piel saludable.
El maquillaje nos ayuda a resaltar nuestra belleza natural. Sin embargo, puede dañar la piel si no se remueve correctamente. Por eso, quitar el maquillaje antes de dormir es imprescindible. Los productos naturales para quitar el maquillaje no tienen impactos negativos en la piel, son seguros y fácil de preparar. Conoce algunos a continuación: (...)

Aceite de oliva
El aceite de oliva es una gran alternativa para utilizar como removedor de maquillaje. Sobre todo si encuentras que tu removedor normal te deja los ojos picando.
El aceite de oliva es mucho más suave no solo para los ojos sino también para la piel. Sumerge un algodón en aceite y luego aplica para remover el maquillaje.
Leche
La leche es otro gran producto para quitar el maquillaje naturalmente. Es un ingrediente muy usado en productos de belleza porque tiene un efecto calmante sobre la piel seca y sensible.
Mezcla leche con unas gotas de aceite de almendras para mejores resultados. Aunque la leche sola también actúa muy bien. Sumerge un algodón en la leche y utilízalo para remover el maquillaje, luego enjuaga tu rostro con agua tibia. 
Aceite de coco
Con un alto contenido de grasas saturadas, el aceite de coco es muy hidratante, ideal para piel seca. Logra remover fácilmente el maquillaje difícil sobre todo el de los ojos.
Pero además de sus grandes cualidades como removedor, el aceite de coco tiene propiedades anti-hongos y anti-virales, por lo que también puede ser usado como humectante y protector de la piel luego de eliminar los restos de maquillaje.
Pepino
Debido a las cualidades humectantes del pepino, es una garantía que tu piel no lucirá sin vida o seca luego de remover todo el maquillaje. El pepino es muy beneficioso porque no solo quita el maquillaje sino que también actúa como un gran exfoliante para la piel, sin necesidad de que tengas que aplicar un exfoliante comprado.
Además, puedes usar el jugo de pepino para lavar tu rostro o usar una licuadora para la pulpa antes de aplicar la pasta en tu rostro.
Bananas y leche de soja
La leche de soja y las bananas son la combinación perfecta para remover el maquillaje de tu rostro. Estos ingredientes contienen enzimas que disuelven el maquillaje y ayudan a remover la suciedad e impurezas que se acumulan en el rostro. Para hacer la mezcla, corta una banana, písala y mezcla con leche de soja. Continúa pisando la banana hasta que se forme una mezcla consistente. Luego reparte por todo el rostro. Deja actuar por unos minutos y enjuaga.
Naturales, fáciles de conseguir y muy efectivos, los removedores naturales de maquillaje son una gran opción que también protegen, hidratan y dejan la piel en su mejor estado. ¡Anímate a probarlos y verás sus maravillosos resultados! 
iMujer.com