Xavier Trias, Alcalde de Barcelona: el plan es "una cosa bonita que se ha de explicar y hacer entender"
(EFE). Barcelona añadirá marcas comerciales a las
denominaciones de estaciones o líneas de metro, líneas de autobús, el teleférico,
el funicular y a espacios singulares en la red de transporte, como ha hecho Madrid.
La opción del sistema mixto de nombre compuesto para la
comercialización de la denominación ("naming rights") forma parte del
Plan de Patrocinio Corporativo que ha presentado Transportes Metropolitanos
de Barcelona (TMB) a un centenar de directivos de empresas de consumo que
operan en Cataluña en la sede del MNAC.(...)
El Plan de Patrocinio Corporativo es una de las iniciativas
puestas en marcha recientemente por TMB para incrementar los ingresos y
disminuir así las necesidades de financiación pública.
El acto
ha sido presidido por el alcalde de Barcelona, Xavier
Trias que ha
considerado que el plan es "una cosa bonita que se ha de explicar y hacer
entender" y que esta colaboración público-privada beneficiará a los
usuarios, a las empresas y al transporte público.
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