Vistas de página en total

29 julio, 2013

Ing. Rafael Garrido



SERÉ EL ALCALDE DEL PROGRESO

Morón, julio. Redacción Entre Todos. “Emprenderemos el desarrollo que demanda el noble pueblo del Municipio Juan José Mora que en los últimos años ha visto desmejorar su calidad de vida.  Yo seré el alcalde del progreso”, así se expresó el dirigente político Rafael Garrido, candidato a alcalde por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).  Garrido, en declaraciones exclusivas para Entre Todos, indicó, que una vez asuma la alcaldía pondrá en marcha un completo programa de gobierno que ha sido elaborado por técnicos, dirigentes sociales y políticos que apoyan su candidatura “El municipio será dividido en 16 ejes de desarrollo para facilitar la aplicación de este plan destinado a elevar la calidad de vida de nuestra gente”.
El candidato de las fuerzas democráticas, señaló que cuenta con un ejército de voluntarios dispuestos a trabajar por el cambio y empeñados en derrotar el escepticismo;  “trabajamos duro para lograr una victoria que permita que el gobierno local vuelva a ser del pueblo”. (...)
En otro orden de ideas, el Ing. Garrido, señaló que el municipio Juan José Mora, puede desarrollar una próspera industria turística, “El sector Palmasola, puede ser un gran polo de desarrollo turístico que reanime la economía de Morón, y en eso trabajaremos intensamente desde la alcaldía”. El aspirante a Burgomaestre afirmó que trabajará con vigor para derrotar la inseguridad, el desempleo y la basura “la basura se ha apoderado de todo nuestro municipio” indicó tajantemente.
El abanderado de la MUD prometió hacer un “gobierno pateando la calle” y luchar contra el desempleo; se preguntó  “¿cómo puede haber tanto desempleo en un municipio donde convergen PDVSA, Planta Centro, PEQUIVEN, INVEPAL y otras grandes empresas públicas?” y señaló que desafortunadamente, los últimos gobiernos municipales han sido desastrosos para el municipio.  “Yo represento el cambio y el progreso” dijo Garrido.