Vistas de página en total

30 julio, 2013

Diputada Dinorah Figuera condenó el golpe institucional a la inmunidad parlamentaria


A nuestra redacción llegó la siguiente NOTA DE PRENSA que aquí publicamos

Informó que tres cheques son forjados y cinco en fecha cuando el 
parlamentario aún no era funcionario.


 Caracas, 30/07/2013.-  Este martes, luego del allanamiento a la inmunidad parlamentaria al diputado Richard Mardo, la Jefa de la de Primero Justicia, Dinorah Figuera, denunció que el gobierno fraguó una emboscada a Mardo para aniquilarlo políticamente como candidato a la alcaldía de Maracay.

Figuera indicó que la historia convierte a Mardo en la víctima  la violación del debido proceso, el derecho a la defensa y presunción de inocencia. "El mundo hoy no les queda dudas de que estamos antes los locos que reconoció Diosdado. Venezuela amanece más débil y enferma que nunca".

Asimismo, la parlamentaria por la tolda aurinegra, condenó lo que catalogó como mentira y construcción de correos que atribuyen a Armando Briquet, Oscar López y Julio Borges "que se ven a leguas que son falsos por su vulgar contenido y cuentas falsas, tal como lo denuncio Mardo".

Por último, la diputada por PJ Dinorah Figuera, se solidarizó con el Richard Mardo y alertó que es el inicio a una escalada contra diputados de la MUD.