Vistas de página en total

02 julio, 2013

AL AIRE LIBRE


La Esmeralda
Dando ejemplo de compañerismo y ajustándose a la realidad del país, los carniceros del mercado que funciona en la urbanización La Esmeralda, tomaron la decisión de hacer un plan que los beneficiara en las ventas, ventas que han disminuido últimamente en ese mercado. Estos compañeros quienes se merecen un aplauso por tan excelente convivencia y que demuestran que es mejor vivir sin egoísmo, decidieron turnarse las semanas de trabajo, un grupo de trabajadores un lunes, y el siguiente lunes el otro grupo. No podemos pasar por alto, ni podemos dejar de señalar que los coordinadores fueron quienes llevaron a estos expendedores a tomar esta decisión, ya que recordemos que este mercado fue movido de sitio sin consultar a nadie, solo lo sabían el sindicato y la alcaldía, ellos no se organizaron, un perifoneo, ni una propaganda radial, ni volantes para que los vecinos sepan donde están, creemos que hasta deberían poner una línea de transporte que traslade a los compradores de este mercado.(...)


Central Tacarigua
Los expendedores se están preguntando que paso con el representante del consejo comunal, que en meses pasados dejó un cartón con sello donde pedía copia de la cedula de identidad de los trabajadores, porque en un momento se pensó que ya estaba la solución del mercado y ahora muchos están preguntándose, ¿sería que le dieron plata o que fue amenazado?, también se escuchó decir que ellos se asustan cuando ven este movimiento ya que  aumentan los puestos, supuestamente para darle donaciones a la comunidad (y la verdad es que solo le dan 300 bolívares a la comunidad).

Flor Amarillo
La reducción a los puestos de los expendedores será de 30 centímetros y la pregunta es ¿Le irán a descontar del pago los 30 centímetros? Ojo no hay autoridades vigentes dentro del sindicato pero si les obligan a los trabajadores a renovar los carnet con una directiva chimba y vencida. Convoquen elecciones, sean serios.

Las Agüitas
Los consejos comunales, el cura y las autoridades de los Guayos mueven la mata alrededor de la iglesia y cuestionan por enésima vez a los coordinadores de este mercado.

Las Palmitas
En el mercado de Las Palmitas el hampa impone su ley

Envíen sus denuncias y comentarios a nuestro correo: alairelibreETP @hotmail.com