Vistas de página en total

27 mayo, 2013

OTRO DISPARATE DE MADURO...Heriberto Ramírez


Concejal Heriberto Ramírez del MPV- Carabobo
LAS MILICIAS OBRERAS SON OTRO DISPARATE DE MADURO



Valencia, 28 de mayo de 2013 (Especial). “Resulta asombrosa, la manera cómo el Presidente Maduro intenta desviar atención de la crisis política y social por la que atravesamos los venezolanos, inventando disparates, como este ultimo de armar a los obreros y que para defender a la revolución. Mientras la gente en todo el país, reclama y pasa las de Caín, por la escasez de los principales productos de la dieta diaria como la harina precocida, la mantequilla, el aceite, y hasta el papel sanitario, entre otros; al Presidente, se le ocurre la “brillante idea” de ordenar a las fuerzas armadas, incorporar a la clase obrera a la fulana milicia Bolivariana”; así se expresó el concejal Heriberto Ramírez del equipo promotor del MPV en Carabobo, ante los medios de comunicación. El autoproclamado “presidente obrero”, debería mas bien, reflexionar y emplearse a fondo con su gabinete, para cumplir con un sin numero de contratos colectivos de la clase trabajadora cuyo incumplimiento ha originado un torrente de protestas; justificadas por su carácter legal, y además, por el alto costo de la vida que hoy golpea al país, dijo el dirigente progresista carabobeño.
Ramírez también afirmó que “los venezolanos, todos, sentimos la embestida de una inflación, considerada la más alta de América y del mundo; y por si fuera poco, luego de la devaluación aplicada por el “gobierno socialista”, esto se ha evidenciado con las enormes “colas” para poder comprar algunos kilogramos de comida”, señaló.

ASAMBLEA NACIONAL DEL MPV

En orden de ideas, el miembro del equipo promotor regional del Movimiento Progresista de Venezuela, dijo que el venidero sábado primero de junio, se estará realizando, la primera asamblea interna del Partido, en el Colegio de Ingenieros de Venezuela en la Ciudad de Caracas, donde ,entre otros asuntos, se elegirá al nuevo Secretario General Nacional, así como la dirección Nacional.
En ese encuentro se darán cita ,entre otros, los dirigentes: José Albornoz, Simón Calzadilla, Andrea Tavares, Laura Valls, Gustavo Hernández, y el Gobernador del estado Amazonas Liborio Guarulla, quienes debatirán junto a más de 200 delegados; (diez de ellos carabobeños) diversos temas de interés nacional. (Prensa MPV)