Vistas de página en total

24 abril, 2013

RESEÑAS Y FELICITACIONES AL ETP


Sr. José Hernández S.
Director de Entre Todos
Valencia
Me dirijo a usted con el propósito de felicitarlo por el nuevo aniversario de Entre Todos, un medio que por 12 años se ha destacado por decir “toda la verdad” y que ha dado cabida a muchos venezolanos y venezolanas, especialmente carabobeños, que no tienen espacio en otros medios de comunicación. Ruego a usted remita estas felicitaciones a todos lo que hacen posible que Entre Todos circule.
Me despido deseándole una larga vida al periódico que usted dirige.
Atentamente
Alfredo Atencio Gómez

Mensuario “Entre Todos Progresamos” de Valencia llega al 12 aniversario
Luis A. González Manrique
El mensuario “Entre Todos Progresamos" (El periodismo que dice toda la verdad) llegó a su 12 aniversario con la edición No. 134 del mes de marzo del presente 2013.
 Esta edición de aniversario del mensuario “Entre Todos Progresamos”, conducido por la periodista Mélida Qüenza, inicia en su portada con el editorial que lleva como título “Nada será igual”, el cual hace una amplia referencia al proceso electoral que se avecina, tras la muerte del ex – mandatario Hugo Chávez Frías, y lo que espera para Venezuela después de esta era “chavista”.
En el contenido del medio impreso regional, se podrán encontrar temas como “Batido de Chirel”, “La palabra de otro”, “Chiringuito”, “En la vía”, “Pasa en el sur”, “Protagonistas” y “Gestión de cambio”. Estos son los tradicionales espacios de lectura que se ofrecen al lector.
Dos trabajos especiales de tipo científico se pueden encontrar en la página final del semanario. Se trata “Cáncer: realidades y mitos” y “Estos son los alimentos contra la obesidad.
Otros contenidos de la edición se refieren a un diálogo con la ex parlamentaria Laura Valls, la denuncia que hacen dirigentes comunitarios por contaminación ambiental, un artículo titulado El Óbito, opiniones de tres intelectuales que se refieren a Chávez, una análisis sobre las diferencias entre la democracia y el capitalismo, y la primera parte de un trabajo que refleja un por las islas Malvinas.
En las páginas centrales del semanario “Entre Todos Progresamos” se recopilan 12 editoriales de distintas ediciones que se han impreso a lo largo de 12 años. Estos editoriales escogidos llevan como títulos “Salas – Fujimori: El eje de Carabobo-Lima”; “Otra vez, Isla de Aves”; “Paz y Trabajo”; “Y después del paro qué”; “4 años”; Zulianos somos todos, Venezuela es una sola”; “Integración: de utopía a realidad”; “Lula segunda vuelta en Brasil, revolución poco a poco”; “¡Qué caigan de las calles!”; “2011: un año difícil”; “Casi 19 mil”; y “¿Qué dejó el 16D?”.
De esta manera, Medida Qüenza y el equipo de “Entre Todos Progresamos” presentan un contenido de calidad para esta edición del 12 aniversario, y el Blog Informativo Valencia Hoy hace llegar desde este espacio unas muy merecidas felicitaciones, sin dejar a un lado que el reto es seguir vigente por muchos años más.
Querida Mélida
Reciba mi más entrañable enhorabuena, con motivo del duodecimo aniversario de ENTRE TODOS. Su labor es admirable. Un abrazo.
Hernando Grisanti Aveledo