Vistas de página en total

05 marzo, 2013

BATIDO DE CHIREL


 F.M




La posibilidad de que el ex gobernador Luis Felipe Acosta Carles sea candidato a alcalde de Valencia es cierta, Acosta se ha venido reuniendo con varios sectores, de hecho, se dice en círculos políticos que sostiene reuniones periódicamente con el concejal Noe Mujica con este propósito.




En el registro inmobiliario del segundo circuito de Valencia la fotocopiadora esta dañada desde mayo del 2012, sin embargo, los usuarios de este registro tienen que cancelar las copias aun cuando no reciben el servicio. Los funcionarios alegan que el sistema cobra las copias automáticamente y que esta controlado desde Caracas y que ellos no pueden hacer nada.

En la alcaldía de Valencia hay más de una docena de funcionarios que se la pasan todo el día, todos los días, sin hacer nada a pesar de eso cobran su salario completo. Lo curioso es que hace unas semanas estaban estrenando unos uniformes que decían “Trabajando de verdad”.

La candidatura de Miguel flores a la alcaldía de Valencia, según cuentan en el mundo chavista, esta ya acordada en Caracas, a Parra le van a ofrecer un cargo, muy probablemente, fuera del país como premio de consolación.

Hay algunos partidos de la oposición que están atravesando severas crisis internas, en Avanzada Progresista, por ejemplo, el enfrentamiento entre Ismael García y Henry falcón es mas que evidente, y en Un Nuevo Tiempo hay una tormenta interna de graves proporciones, hasta se dice que el ex gobernador Pablo Pérez pudiera armar tienda a  parte o aliarse con el actual gobernador de Lara.

En el mes de marzo, el Movimiento Progresista de Venezuela realizará su primera asamblea nacional en el que discutirá sus tesis políticas y su proyecto de país.

Esta por salir un libro de la concejala Andrea Tavares, tentativamente se llamara “Soy caraqueña”.


Un grupo de dirigentes vecinales de Valencia va a proponer, en las próximas semanas, la candidatura del dirigente comunitario Jesús Hernández para concejal de la ciudad. Estén pendientes de este equipo que se las trae.