Vistas de página en total

17 febrero, 2013

COMUNICADO DE PRENSA


A nuestra redacción llegó la siguiente nota de prensa 

Caracas, 15 de Febrero de 2013

COMUNICADO DE PRENSA

Nosotros, los jóvenes del Movimiento Progresista de Venezuela (JPV),  queremos manifestar nuestro mas contundente repudio ante los hechos de agresión que sufrieran un grupo de estudiantes que el pasado 14 de febrero decidieron ejercer su derecho a la protesta frente a la embajada de Cuba con el fin de solicitar una fe de vida del primer mandatario venezolano y donde resultaron varios heridos entre ellos estudiantes y trabajadores de la prensa nacional.

Rechazamos firmemente que los órganos de seguridad del estado arremetan de esa manera contra el estudiantado, violando el derecho que tienen constitucionalmente a expresarse libremente. En lugar de utilizar la fuerza de esa manera tan violenta contra los estudiantes, deberían de estar velando por la seguridad de nuestro país quien cada día se ve mas afectada y donde día tras día mueren mas jóvenes producto del hampa y la delincuencia.

Así mismo queremos manifestar nuestra solidaridad con los (...)
trabajadores de la prensa quien en su tarea diaria de informar han resultado una vez más agredidos y ultrajado violando su derecho del ejercicio libre de la profesión.

Finalmente, hacemos un llamado a todos los jóvenes del país que creen en una sociedad más justa y democrática, un país de progreso, donde se respeten los derechos humanos y la constitución, a que no desmayemos en esta lucha para alcanzar el bienestar de nuestro pueblo y de los más desposeídos, participando activamente en todos lo escenarios posible.  


“CUANDO EL OBJETIVO TE PAREZCA DIFÍCIL, NO CAMBIES DE OBJETIVO; BUSCA UN NUEVO CAMINO PARA LLEGAR A ÉL” CONFUCIO

“LOS VERDADEROS LÍDERES DEBEN ESTAR DISPUESTOS A SACRIFICARLO TODO POR LA LIBERTAD DE SU PUEBLO”  NELSON MANDELA.



--
MOVIMIENTO PROGRESISTA