Vistas de página en total

03 octubre, 2012

BATIDO DE CHIREL



Hay mucho malestar en algunos sectores del PSUV de Carabobo con el legislador Miguel Flores, en el pasado dirigente juvenil de AD y asistente del recordado Carlos Hurtado. Al parecer, Flores ha sido cuestionado por su gestión al frente del Consejo Legislativo y por la prepotencia con que actúa en el ámbito partidista.







Brigadas de muralistas pagadas por el partido Proyecto Venezuela han borrado sistemáticamente la propaganda de Capriles realizada por el Movimiento Progresista. Decenas de murales del MPV han sido tapados por otros murales del partido de los Salas. Los MPVistas están que echan chispas.


El dirigente político aragüeño Henry González está estudiando seriamente la posibilidad de incorporarse al Movimiento Progresista de Venezuela.





En una encuesta reciente ordenada por PDVSA aparece Henrique Capriles Radonski ganando por cuatro puntos, lo que prendió  las alarmas en el comando Carabobo, sobretodo porque esa misma pesquisa revela que el candidato opositor gana cómodamente en Caracas. En esa medición de opinión se destaca que el 66% de los venezolanos tienen una opinión desfavorable del gobierno con relación a la catástrofe de Amuay.


Casi todas las propagandas del PPT han sido financiadas por el PSUV en todo el país, de hecho, parte de esa publicidad también ha sido colocada por brigadas del partido de Chávez.

El caso que involucra al diputado Juan Carlos Caldera lo que revela es un grosero cinismo de la clase política gobernante, todo el mundo sabe en este país como se financian las campañas electorales, de manera que lo que hizo el parlamentario de Primero Justicia “lo han hecho todos sus acusadores, porque las campañas o las financian los ricos o se sostienen por la vía de la corrupción”. El caso Caldera debe ser aprovechado para promover un debate serio sobre el financiamiento de la política. Hay que recordar que los sectores oficialistas se han opuesto tercamente al financiamiento público de la actividad político-electoral en Venezuela.