Vistas de página en total

05 junio, 2012

BATIDO DE CHIREL





Circula insistentemente a versión de que por lo menos ocho cuadros de pintores reconocidos que formaban parte de la colección del Museo de Caracas desaparecieron misteriosamente. ¿será esto cierto? ¿No valdría la pena hacer una investigación sobre el asunto?



En el poblado de San Vicente, muy cerca de Maturín, hay una gallera VIP que al parecer es del suegro de uno de los Cabello, allí concurren para practicar este “deporte” altísimas personalidades del gobierno y,  ¡oh sorpresa!, también de la oposición con frecuencia se pueden ver  en ese recinto al “kid” Rodríguez, el pelotero, a Morel Rodríguez, el gobernador, y al mismísimo Diosdado Cabello. Las jugadas son fuertes.



Un hijo de Cesar Gil, uno de los próceres del sindicalismo de la cuarta república, tiene jugosas negocios con el chavismo.



     

    Algunos dirigente adecos - copeyanos prefieren la derrota de Henrique Capriles Radonski y trabajan para eso.




    ¿El uso de las instalaciones de Pequiven en la zona sur de Valencia como sede del comando de campaña del chavismo en Carabobo no es acaso peculado de uso?



     Algo muy grave ocurre en la facultad de derecho de la Universidad de Carabobo, hay una falta total de autoridad, los tiroteos y riñas son cosa habitual, a plena luz del día y delante de estudiantes y profesores, mientras el decano brilla por su ausencia y las otras autoridades lucen acorraladas. La que fue una de las mejores facultades de derecho el país hoy no es ni su sombra, “allí no hay capacidad de regeneración” nos dijo un viejo profesor ya jubilado.
      
      La crisis en la facultad de educación de la UC pica y se extiende: la nueva decana no tiene consenso.