Vistas de página en total

22 marzo, 2012

BATIDO DE CHIREL



Las amenazas contra la concejala de Caracas Andrea Tavares no son cosa nueva. La concejal del PPT desde que su partido rompió con el gobierno ha sido acosada de la mas diversas maneras que van desde intentar impedir su trabajo parlamentario hasta repetidas amenazas contra su integridad física.






La candidatura de Henrique Capriles Radonski viene creciendo sostenidamente, algunas encuestadoras tienen represada esta información, sin embargo y como dato curioso, estas mismas pesquisas revelan que el partido Primero Justicia no esta capitalizando la candidatura del gobernador de Miranda.






Las denuncias sobre compra -venta de cupos en la universidad de Carabobo son cada vez más comunes, hay ya hasta una tarifa con los precios de acuerdo a la facultad de que se trate. Las autoridades universitarias y los cuerpos policiales deben tomar urgentemente cartas en este asunto. De un momento a otro puede estallar un escándalo de grandes proporciones.






En la urbanización popular “El Libertador” del municipio Libertar del estado Carabobo, bandas de malvivientes ejercen el control absoluto sobre esa comunidad frete a la mirada complaciente de las autoridades.






Circula insistentemente en medios políticos un rumor según el cual Eduardo Pino, precandidato a alcalde de Proyecto Venezuela en el municipio Libertador (Carabobo), perdió la nominación por una operación de “brazos caídos” organizada desde su propio partido.



Las urbanizaciones de clase media en el municipio Naguanagua están a la merced de bandas hamponiles; el secuestro express es un asunto cotidiano, el robo a apartamentos y casas ya no sorprende a nadie; muchos de los que allí viven que han sido victimas del hampa ni siquiera se toman la molestia de poner la denuncia ante los órganos policiales.


“El gato” Briceño gobernador del estado Monagas, va a romper definitivamente con el PSUV, entre sus allegados se dice que Briceño ya tiene un plan “b” para ser candidato a la gobernación sin el apoyo de Chávez. El gato se subió a la batea.