Vistas de página en total

10 diciembre, 2011

BATIDO DE CHIREL




F.M.
Un hijo de un ministro del presidente Chávez, recién graduado ingeniero civil, es el responsable de las remodelaciones que se ejecutan en los principales hospitals del país.
El magistrado ponente de la decision contra el PPT en la sala electoral del Tribunal Supremo de Justicia es el mismo que hace algún tiempo destituyó a un alcalde en el estado Zulia por vivir alquilado en una casa cuyo propietario no había pagado los impuestos municipales, ambas decisiones son consideradas escandalosas por prominentes juristas venezolanos. Errores inexcusables le dicen a eso.
Para poder "abrir" un automercado en los alrededores de Santa Mónica, Caracas, los dueños tuvieron que bajarse de la mula. El "negocio" fué realizado en el mismo local a pocos días de su inauguración. El dinerito se pidió en efectivo y era de siete cifras altas.
Más de 7 años lleva la remodelación de los 10 quirófanos del Hospital Vargas. Hace 100 años se construyó este hospital completito en dos años. En el Hospital Vargas los estudiantes de tercer año del postgrado de traumatología apenas tienen en su haber 40 intervenciones quirúrgicas cuando lo estipulado para "salir al mercado" son 120. En ardua discusión entre el nuevo director del hospital y los jefes de las distintas especialidades se acordó "gracias a Dios" no graduarlos y dejarlos un año más hasta completar lo reglamentario. El mismo caso es el de estudiantes de postgrado de ginecología que en tres años llevan apenas 20 intervenciones.
1.500 Bs están ofreciendo a los empleados del Hospital Vargas gente del chavismo para que vayan a votar.
El movimiento político que encabeza el dirigente sindical Orlando Chirinos esta estudiando la posibilidad de postular un candidato a la Presidencia de la República.
Todos los jueves en la casa del PSUV en Mariara, estado Carabobo, el alcalde de esa entidad entrega las ayudas que otorga la alcaldía. Ni que reparta lo que reparta ese no repite ni a balazos.