Vistas de página en total

10 agosto, 2011

PSUV Y GOBIERNO DEBEN ASUMIR RESPONSABILIDAD

Heriberto Ramírez secretario regional del PPT

Redacción Entre Todos

Tanto el gobernador de Carabobo, Henrique Salas Feo así como la dirigencia regional del Psuv deberían dejar las disputas y poner de su parte para resolver los multiples problemas de los carabobeños.

Esta es la opinión de Heriberto Ramírez, secretario regional del PPT, quien además destacó que resulta insólito e irrespetuoso que, mientras los docentes reclaman sus derechos contractuales ante la autoridad regional, la respuesta vulnerarle sus derechos como si fueran delincuentes. "Estos hechos lo repudiamos desde el PPT, pues siempre hemos sido frontales y más aun cuando se trata de derechos legales y constitucionales", agregó.

Hizo referencia a los repudiables hechos ocurridos en la protesta de la plaza Sucre, a propósito de la sesión convocada para el Concejo de Planificación Estadal, donde aparecieron partidarios de Psuv, quienes en lugar de reforzar y apoyar la exigencia de los educadores de manera pacífica, lo que hicieron fue confrontar al gobierno regional por los recursos que están exigiendo para el Concejo Legislativo y de la Av. Aranzazu.

"Desde el PPT exigimos al Psuv y al Gobierno Regional que, además de buscar solución a la exigencia de los docentes, y de aprobar los recursos para la ampliación de la av. Aranzazu, deben abrir un espacio para el dialogo y la paz, este estado no puede continuar con una política caprichosa de rojos y amarillos, mientras continúan los problemas de inseguridad, sobre todo los asaltos al transporte publico que es una cosa repudiable y que hay que resolver", puntualizó.

Enfatizó en la necesidad de "ponerse en sintonía con los reclamos del pueblo organizado" y dejar las más aún cuando el Presidente de la República ha insistido en el fortalecimiento del poder popular.

De igual manera denunció que la representación del Psuv en el órgano de planificación estatal, ha negado en reiteradas ocasiones los recursos solicitados por cerca 80 concejos comunales conformados en la zona sur de Valencia. "Nos preguntamos entonces desde el PPT a cual poder popular se fortalece desde el gobierno", finalizó.