Vistas de página en total

27 abril, 2011

Por las calles de Valencia

Aumento del pasaje es rechazado por la comunidad
En el mes de Marzo comenzaron las conversaciones los transportistas y con el director de transporte de la Alcaldía de Valencia para solicitar el aumento de pasaje. Ellos exigen un monto de 5bf. Alegan que los repuestos están caros y la inflación aumentado.

Sin embargo, el aumento fue fijado en 2,5 Bs que empezaría a cobrarse a partir del 15 de abril. No obstante, los usuarios reclamaron que el aumento se cobro desde antes que el aumento apareciera en gaceta.

Alcalde Parra asegura que su gestión ha “tapado casi todos los huecos de la ciudad”
En semanas pasadas el Alcalde Edgardo Parra anuncio que, gracias a su gestión, la colectividad no reclama por el estado de las vías, “ya que se ha taparon casi todos los huecos de la ciudad”. Pero, si hacemos un recorrido podemos encontrar en varios cráteres. Por ejemplo, el que está en la A.V Aranzazu, sector de Barrio Bolívar. Ya tiene más de un mes y ya han caído más de 35 vehículos. .

Una iniciativa para aplaudir
Tremenda iniciativa El movimiento No a la violencia en las escuelas y liceos comenzó sus talleres y encuentros para padres en varias zonas de Valencia. Las comunidades han sido muy receptivas y felicitan a este grupo de personas que emprenden este trabajo social. y pertenecen a la militancia del partido Patria Para Todos.