Vistas de página en total

25 marzo, 2011

AL AIRE LIBRE

RICARDO URRIERA

En el mercado de Ricardo Urriera se presento un fenómeno que muchos se esperaban, ya en la Vivienda Rural de Bárbula pasó esto ¿Por qué? Es lo que muchos se preguntan. A todos los trabajadores se les ha dicho la importancia de mantener una relación institucional con todo lo que les rodea, desde los consejos comunales hasta la Gobernación del estado, para se nos permitan mantener nuestros sitios de trabajos, cosa que no sucede y cada día que pasa es menos favorables.
Las personas que cobran no tienen ni la menor idea que ustedes son los únicos que pierden, ellos evaden los pagos o la colaboración con las comunidades, las reuniones para solucionar problemas de basura, de vigilancia, etc. Ya estamos divididos, unos permanecen en el mismo terreno y otros se fueron a la romana. Los que se quedaron dicen que fueron presionados por los cobradores de mercados que alegaban ue no podrían trabajar más en los otros operativos que se efectúan en todo el estado Carabobo bajo sus coordinaciones. Los otros piden que se logre una verdadera estabilidad de trabajo y que efectivamente les otorguen los permisos reales para no tener que seguir mudándose, ya que esto afecta sus ventas con los clientes fijos.

LLAMADO A LAS ELECCIONES DE SEMAL


Las elecciones de Semal no pueden esperar más, por esa razón a los Señores del Comité Ejecutivo legales Del Sindicato de Expendedores de los Mercados Al Aire Libre se les convocó a una reunión urgente en la plaza Santa Rosa el día 18 de marzo de este año. Los Puntos que se trataron fueron únicamente relacionados a la realización de las elecciones. Como llamar a la asamblea general para que se nombre la comisión electoral quien se encargará de ejecutar las elecciones período 2011-2013. Fueron convocados las siguientes personas: Rogelio Blanco, Alicia González, Jorge Salas, Ruth López, Wuillian Carrillo, Victorio Delgado, Rafael Morales, Dina Rivero, José Hernández, Hector Aguilar y Elide Castillo..
El llamado es para todos los expendedores de los mercados al aire libre estén pendiente a fin de que participen en la próxima asamblea para cuando se les convoque. También queremos concienciar para que exista organización para la libre participación en los cargos a elegir y para que se unan en esta lucha justa y asií tratar de salvar el sindicato y su futuro laboral como comerciantes de los diferentes mercados donde trabajan. Es importante que se registren en los censos para que tengan el derecho y el deber de participar.

A quien pueda interesar

Se les informa a todas las personas que desean participar en la comisión electoral y en el nuevo comité ejecutivo que esto tiene un tiempo de duración de 3 a 4 meses. Es nuestra obligación participar por la institucionalidad de los mercados que tienen más de 40 años. ¡Rescatemos por nuestro futuro y el de nuestros hijos!