Vistas de página en total

15 septiembre, 2010

BATIDO DE CHIREL

*La policía Municipal del Juan José Mora, ahora conocida como Poli-Matson, de la que forman parte varios de los primos del alcalde de ese municipio, ha venido cometiendo muchos atropellos contra la población; por ejemplo, hace una semana desalojaron, violentamente, a los vendedores informales del mercado de “Palmerito”, después de más de diez años trabajando en ese lugar, sin mediar ninguna orden judicial. Los uniformados municipales se sienten guapos y apoyados.

*Una banda de delincuentes conocida como “Los Cascabeles”, que tienen azotada a la población de Calabozo, estado Guárico, está relacionada, de hecho, son sus guardaespaldas según nuestra fuente, con un importante funcionario municipal de apellido Fajardo.

*Al gobierno del presidente Chávez le están saliendo mal las cosas. Parece haber perdido la iniciativa política y sólo reacciona frente a las estrategias de la oposición y de la “fuerza de la esperanza” que gira alrededor de Henri Falcón y el PPT. “A Chávez se le volteó el santo”, se le oyó decir a un importante dirigente pepetista hace unos pocos días.

*Un sector del PSUV ha ideado un plan francamente maquiavélico, según ha trascendido. Se trataría de hacer ver vierta la noticia de un operativo en el que involucrarían a funcionarios armados para decomisar cédulas de identidad y detener a coordinadores electorales del PPT como de la oposición en varios estados del país.

*En círculos del PSUV del estado Lara, circula la versión, cada vez más extendida, de que Julio Chávez, trampeó en la elección interna al diputado Ferrer, quien nada más y nada menos, es el marido de la Fiscal General de la República. Si eso se lo hacen a él, ¿qué quedará para los demás?

*El teniente Corrales, en persona, comandó un operativo en el estado Guárico para tumbar la propaganda de Patria Para Todos en ese estado, en que la elección está sumamente polarizada entre el PPT y el PSUV. Los candidatos del gobierno en ese estado llanero no se quieren retratar con William Lara, dado que es uno de los gobernadores con más baja popularidad en toda Venezuela.

*¿Quién le permite al gobernador Salas disponer de inmensos recursos del presupuesto regional para la gigantesca campaña publicitaria que tiene en medios nacionales y regionales? El Consejo Legislativo Regional que es el ente que aprueba el presupuesto y ¿quién tiene mayoría en la CLEC? Los rojos-rojitos. Saque usted, amig@ lector (a) sus propias conclusiones.

*En los pasillos del CNE circula una versión según la cual militantes del Frente Francisco de Miranda han sido designados, prácticamente en todo el país, como operadores técnicos de las máquinas de votación. Esto es una situación que debe preocupar a todos dada la condición de chavistas radicales de la gente vinculada al FFM