Vistas de página en total

05 noviembre, 2009

BASTA DE ANARQUÍA

Ciudadana
Lic. Mélida Qüenza
Directora de Entre Todos Progresamos
Su despacho.-
Reciba un fraternal saludo. Aprovecho la oportunidad que nos da esta tribuna de Entre Todos para hacer un llamado a la solidaridad de quienes vivimos alrededor del Sindicato de Obreros Educacionales (mejor conocido como el club) la verdad que es demasiada desconsideración que todos los viernes, sábados y domingos tengamos que resistir el estruendo de música altísima, sin una pizca de consideración para nadie, sé que en oportunidades anteriores se ha conversado con ellos, sin lograr ningún cambio, hay días en los que la bulla hace vibrar las paredes (con algunos ritmos), por acá hay más de doce adultos mayores, que por su edad necesitan vivir tranquilos.

Las fiestas son hasta la madrugada, muchos invitados hasta salen a orinar en los alrededores y a buscar pleitos. La verdad es que estamos hartos, pues resulta imposible conciliar el sueño los fines de semana. No nos oponemos a que se reúnan, pero sí es nuestro deseo que se respete el merecido descanso de los vecinos.

Les hago un llamado a ponerse en nuestros zapatos y a que busquemos la manera de regular esta situación que, por demás, es totalmente irrespetuosa. Hay que decir, que esta gente cobra montos altos por sus fiestas, sin importar la salud, la paz, la tranquilidad de los vecinos, al día siguiente lavan sus patios y lanzan el agua a la vereda, es demasiado.

Agradecemos al equipo reporteril de Entre Todos hacer pública esta denuncia de nuestra comunidad.

Sin más que agregar y esperando abrir un espacio para la conciencia de estos “ciudadanos”, se suscribe de Usted,

Atentamente,

Gis Tovar