Vistas de página en total

05 octubre, 2009

¡FUCK YOU!



Gerardo González blanco
ggonzalezblanco@yahoo.com

La expresión inglesa que sirve de título a esta columna lamentablemente no tiene un equivalente preciso en nuestra, por otra parte rica en insultos y palabrotas, lengua castellana. El uso actual de esta expresión en el lenguaje gringo (los ingleses casi no la usan) está bastante alejado del tonto significado literal que implicaría, además de una dotación sobrehumana de órgano sexual, una contorsión física imposible de realizar si se tratara de fornicarse a uno mismo. No hay duda de que hasta hace unos años, su uso estaba condenado y era calificado como una sonora obscenidad impropia de la gente decente; pero desde que todas esas memeces inherentes a la despreciable e hipócrita pequeña burguesía gringa fueron barridas por aquel glorioso movimiento mundial de la contracultura que surgió en los gloriosos años sesenta del siglo pasado, usar el FUCK YOU! con énfasis para mostrar desprecio, hastío, inconformidad o enfado ante una situación determinada se hizo bastante común. Sin embargo, al igual que en cualquier idioma, el uso de expresiones de raigambre obscena y de palabrotas o groserías, si se hace sin gracia, sin talento y sin sentido de la oportunidad el resultado no será si no sencillamente eso, una palabrota innecesaria y altisonante que producirá el efecto contrario.

LOS COLOMBIANOS Y EL ARMAMENTISMO:
Todos los consorcios mediáticos de la ultraderecha uribista-franquista-mayamera-sionista y sus aliados nacionales la han cogido con que Venezuela, personificada en su Presidente, ha empezado y escalado grandemente una carrera armamentista que según los pobrecitos paracolombianos, pone en peligro la estabilidad de la región. Los malvados venezolanos han comprado un arsenal de submarinos, tanques, bombarderos, cazas, helicópteros, fusiles y naves de guerra a los siniestros rusos con la única intención de incordiar y asustar a la inocente narco-oligarquía cachaca y a su capo principal el hipócrita paisa Uribe. La masiva y orquestada campaña de desinformación que ese malvado lobby antivenezolano ha desatado es artera, inmensa y despiadada. No hay día en que los mass media mundiales y nacionales no se hagan eco de las torvas intenciones del pérfido Chávez y sus socios come niños del “eje del mal” bushista. Hasta se habla de un programa nuclear clandestino que se desarrolla en alguna parte del territorio solamente con la mala intención de aterrorizar a la pobre e inerme “república hermana” de Colombia. Sin embargo, cuando se averigua la verdad surge lo contrario:1) Venezuela ha perdido millones de hectáreas en los diferendos con Colombia, quien aun sigue reclamando no sé cuáles derechos en el golfo. 2) Esos cretinos de al lado tienen en la actualidad una maquinaria militar muy grande y moderna, desarrollada y mantenida con el concurso decisivo de los gringos y los israelitas. 3) El ranking de compradores de armas en Suramérica lo encabeza Brasil seguido ¡OH sorpresa! Por los mosquitas muertas de al lado con la bicoca de unos 6.600 milloncejos de US$, mientras que la siniestra Venezuela de vaina empata el quinto puesto con Argentina con 2300 millones de US$. La mitad de las compras abiertas de los caliches, sin meter que los mismos reyes de la narco-hipocresía cachaca son después de Israel y Egipto, los principales receptores de ayuda militar y eso mis amigos no es cualquier concha de ajo. Es por eso que no me sale otro comentario que ¡FUCK YOU Uribe!

JUANES Y SUS CONCIERTOS:
Yo realmente no entiendo cuál es la pepera que hay con el Juanes y sus conciertos por la paz. Además de que a mi siempre me ha parecido este cantante como un típico producto del Star System: sin ninguna calidad relevante, y que le “tocó” convertirse en estrella porque le cayó bien a algún magnate disquero. Sus canciones son bobas, rítmicamente repetitivas y de una necedad sublime; sin embargo, todos sabemos que en este ambiente donde lo único que importa es vender, se cumple a rajatabla aquel dicho de “más vale caer en gracia que ser gracioso”.
El tercio, no contento con su éxito económico, impresionante desde hace un tiempo se ha convertido en un pretendido heraldo de la libertad y de la paz; actitud que para nada se compadece con su absoluto apoyo a las masacres que perpetran en Colombia los paracos y los militares, ambos con la total anuencia de su héroe Álvaro Uribe. ¿Cómo puede decir este cretino que el camino correcto para la paz y la democracia es el que marca el gobierno Uribista? ¡Qué cojones tiene el tío! La verdad es que a mi me cuesta entender cómo fue ese concierto por la paz en Cuba y cómo fue que un zorro viejo como Fidel se tragó esa píldora. Que se vayan con su música a otra parte.
Yo siendo Fidel le hubiera dicho al Juanes y a su comparsa de indeseables encabezados por esa cosa llamada Miguel Bosé, ¿por qué no se van cantar y a pedir la paz en Colombia, donde hay una feroz e inclemente guerra civil desde hace 50 años, que ha creado mas de 4 millones de refugiados y desposeídos, donde ya hay cerca de 250 mil muertos y que, como colofón, le tiene la vida hecha cuadritos a sus vecinos? ¡FUCK YOU JUANES!

LAS AUTORIDADES ESPAÑOLAS:
Yo cada vez que escribo sobre los españoles siempre siento un rescoldo de bilis y de atrabilis en la boca. Últimamente la sensación se ha hecho peor, sobre todo desde que los españoles se “graduaron” de europeos. Les pasó como a esas putas derrapadas que cuando se arrepienten terminan en beatas o santas como la Magdalena; ya que hasta hace poco tiempo había un dicho que decía, palabras más o palabras menos, que “Europa terminaba en los Pirineos”. Y ahora mírenlos, se sienten más europeos que Beethoven.
El citado apotegma era ofensivo sin duda alguna, sobre todo porque los países europeos “de verdad verdad”, actuaban en consecuencia. A los españoles de lejitos, decían a sotto voce.
España no formó parte integral de Europa hasta hace unos 23 años exactamente, porque es a partir de la muerte de Franco en 1975 cuando la Comunidad Europea de entonces, luego de una inyección inmensa de fondos y de reglamentos tendientes a nivelar a España o de “europeizar a España” como decían los ingleses con su típica sorna despectiva, aceptan en 1986 a esta nación como miembro pleno de Europa; no sin antes someterla a una extenuante evaluación a ver si clasificaba como país europeo. Por otra parte, cuando los españoles estaban literalmente muertos de hambre y rendían el café con carbón, recibimos cerca de un millón de ellos sin poner ninguna condición. Aquí de la desolada España llegó hasta el gato. Todos tuvieron todas las oportunidades y yo me atrevo a decir que en Venezuela no hay españoles o sus descendientes en estado de pobreza. De aquí han salido millardos de dólares que contribuyeron a la reconstrucción de España. Los desarrapados y preteridos de antes ahora pretenden ser de real abolengo hispano y mordedores de la mano que los alimentó. Ahora son la columna vertebral del antichavismo obcecado e idiota. Ninguno reconoce su deuda eterna con el país. Todos los descendientes nacidos y criados en este generoso país son ahora los primeros en abandonar el barco porque nunca han sido venezolanos.
Y debe ser por este reconcomio de siglos que los españoles de ahora son tan mierdas. Si no vean lo que están haciendo con los viajeros venezolanos esos facinerosos de la policía de inmigración española. Como será de escandalosa la vaina que hasta el inconmovible Isaías Rodríguez (el Embajador en España) tuvo que terciar en el asunto y preguntar por qué habían sido detenidos, abusados, maltratados y luego de varios días ignominiosamente expulsados del territorio español, nada más que durante este año 2009, 960 ciudadanos venezolanos con toda su documentación en regla. Por supuesto que estos neo-europeos recién vestidos no se han dignado a responder, pero si han seguido con los atropellos.
Yo no sé si mi arrechera es mayor con los españoles o con el gobierno venezolano. Ni nuestro deslenguado Presidente ni mucho menos el Canciller venezolano han dicho esta boca es mía y han dejado que continúen estos atropellos. Peor aón, no hay asomo de aplicar un trato parecido a los españoles que viajan a Venezuela. Siguen las carantoñas entre Chávez y Zapatero mientras a los viajeros venezolanos se les enfría el culo sentados en el suelo de la sala de detención en Barajas. Carajo, por eso es que no me queda si no exclamar: ¡FUCK YOU MALOS ESPAÑOLES! y por supuesto, ¡FUCK YOU NICOLAS MADURO! Por ser tan bola fría.

LOS INVASORES:
El espectacular fiasco de la provisión de viviendas por parte del gobierno chavista sumado a esa chocante cabronería que ha desarrollado el propio Chávez con esa entelequia que el llama “EL SOBERANO”, ha originado una nueva clase de parásitos urbanos que si no se les pone un parao, van a acabar de enmierdar a la pobre Venezuela. Las alimañas invasoras están por todas partes. Los muy múerganos en cuestión de minutos organizan una invasión de lo que sea, sobre todo si por alguna razón la propiedad es del Estado o hay un funcionario cabrón que les permite invadir la propiedad privada. Y es que esa escoria una vez que se apodera de ese espacio lo que hace es maldecirle la existencia a los que por desgracia habitan en las cercanías de la invasión. Afeamiento urbano, fetidez, acumulación de basuras, gente torva y mal encarada, delincuencia desbocada, ruidos y música horrenda a todas horas, en fin casi un estado de sitio para los infelices vecinos. Se puede ver en la otrora señorial Sabana Grande y en lo que queda del Paraíso en Caracas las calamidades ocasionadas por esta pestífera epidemia humana. Me cuentan que en el interior la vaina es igual o peor. Todo ante las miradas obsequiosas de las autoridades responsables.
Y no trate Ud. de desalojarlos. Inmediatamente salen en manifestación a decir que ellos “son padres de familia y que allí hay mujeres preñadas, niños y ancianos y que ellos también tienen derechos”. Aun así en una de esas invasiones caraqueñas encontraron varios cuerpos descabezados y descuartizados por estos “tiernos padres y madres de familia” del Soberano. Maldita la hora en que el infausto Juan Barreto en un rapto de adulancia suprema al Presidente, permitió las primeras invasiones en Caracas. Esa vaina se propagó más ligero que la gripe esa que anda jodiendo por allí, con la diferencia de que la gripe pasará y estas alimañas llevan toda la intención de seguir amargándole la vida al ciudadano común y corriente.
Por cierto, que lo más triste del caso es que la gran mayoría de estos invasores, por lo menos en Caracas, son extranjeros no votantes y el resto mayoritariamente antichavistas. Dígame Ud. como será la vaina desde que el jefe de la generación boba, el invisible alcalde Jorge Rodríguez auguró que en su mandato no serían desalojados los invasores. ¡FUCK YOU JORGE! , por ser tan alcahuete e incompetente.