Vistas de página en total

10 abril, 2025

Antonio Ecarri R.: Tras 8 años en el poder, Lacava está desconectado de la realidad de Carabobo

“Es fundamental abandonar la retórica vacía y las estrategias dilatorias, y asumir con responsabilidad la tarea de comprender y atender las verdaderas necesidades de cada ciudadano”, dijo el candidato a gobernador.

           Entre Todos D.

Antonio Ecarri Rodríguez, candidato a la gobernación por el partido UNE, manifestó su preocupación ante “la evidente desconexión con la realidad que parece aquejar al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien ha ejercido el poder en nuestra región durante los últimos ocho años”.

Para Ecarri R. “resulta alarmante constatar cómo, a pesar del tiempo transcurrido en la gestión pública, aún persiste un desconocimiento total de las necesidades, aspiraciones y desafíos que enfrenta cada uno de los ciudadanos carabobeños”.

Según el candidato de UNE, las ambiciones personales y la prolongada permanencia en el poder del actual gobernador “parecen haber desdibujado la perspectiva del verdadero sentir de nuestras comunidades. Las promesas y los discursos grandilocuentes contrastan fuertemente con la cotidianidad de un pueblo que clama por soluciones concretas a problemas que se han agudizado con el paso del tiempo”.

Indicó que “gobiernos comunales, presentados en su momento como una herramienta de participación y empoderamiento popular, se han convertido, para muchos, en una excusa y una falsa promesa más. Lejos de ser una solución efectiva, parecen haber desviado la atención y los recursos de la verdadera obligación que tiene un gobernante: supervisar, vigilar y mantener un estado sostenible en todas sus dimensiones para el bienestar de Carabobo”.

El dirigente político dijo que es fundamental abandonar la retórica vacía y las estrategias dilatorias, y asumir con responsabilidad la tarea de comprender y atender las verdaderas necesidades de cada ciudadano.

“Carabobo merece un liderazgo que esté genuinamente comprometido con su progreso y bienestar, un liderazgo que no se escude en falsas promesas ni en mecanismos paralelos para evadir su responsabilidad fundamental de gobernar con eficacia y transparencia”, insistió.