Vistas de página en total

05 mayo, 2021

Heriberto Ramírez, dirigente de Alternativa 1: Juan J. Mora se alista para dar la pelea

 


Prensa A1

“La alianza Unitaria en el municipio Juan José Mora se organiza desde hace algunos meses para dar la pelea en el terreno electoral; nuestro principal objetivo es recuperar la Alcaldía y la Cámara Municipal”, así lo indicó Heriberto Ramírez, dirigente regional de Alternativa 1 en Carabobo.

Según lo afirmado por Ramírez, esta alianza agrupa a la mayoría de las organizaciones políticas que participaron en las pasadas elecciones parlamentarias, “y otras que esperamos sean legalizadas por el recién nombrado directorio CNE; sin embargo, nuestra aspiración es que la unidad sea mucho más amplia y se sumen organizaciones de la sociedad civil que hacen vida en Morón y Urama y otras fuerzas políticas que estén dispuestas a trabajar para recuperar a nuestro golpeado municipio”, dijo.

El ex concejal informó que fue designado Secretario Ejecutivo Municipal de la Alianza Unitaria. “Tengo el firme propósito de trabajar para mantener un debate interno de altura; en medio de la diversidad estamos obligados a tener tolerancia y respeto para avanzar sin problemas hasta lograr un candidato o candidata a la Alcaldía que con la fuerza de la unidad derrote al candidato del PSUV en el venidero proceso electoral”, señaló.

CASO VENEPAL.

En otro orden de ideas y a propósito de la reciente celebración del día de los trabajadores, fecha que, según afirma el declarante, “en Morón era esperada con mucho entusiasmo por el asentamiento en nuestro municipio de importantes empresas. En esta fecha se sentía una desbordante alegría por parte del sector laboral, en esta oportunidad solo se escuchaban voces de lamentos y de recuerdos”.

El líder político denuncio que todas esas empresas asentadas J.J. Mora están en el suelo por falta de mantenimiento. “Lo que da más dolor es el desmantelamiento de una de las mejores empresas establecidas nuestro pueblo: VENEPAL. La otrora gran empresa de pulpa y papel que mantuvo a tantas familias en Morón y otras comunidades de la costa, pronto solo será chatarra, ojala que las demás industrias de la zona no corran con la misma suerte para que las nuevas generaciones puedan recuperarlas, pero eso solo será posible si luchamos por cambiar democráticamente al actual estado de cosas”.