Vistas de página en total

24 febrero, 2018

DEL CORONEL (GN) CARLOS MÉNDEZ JIMENEZ AL ALMIRANTE WALTER BECERRA: “USTED NO ME REPRESENTA”


He leído con estupor y mucha vergüenza su carta enviada al Ministro de la Defensa y publicada en “DESDE MI TRINCHERA”, a través de la cual se atribuye la representación de toda la Reserva Activa y que de la manera más indigna agradece el poder recibir una bolsa de alimentos CLAP.
En primer lugar quiero aclararle que ud no me representa y menos para “HUMILLARSE” por la manera como se expresó, a cambio de seguir recibiendo “LIMOSNAS” por parte de este narco régimen tirano y hambreador.

Esta actuación suya y de otros como ud, actuando como becerros, indica las razones por las cuales el país está hundido en la desesperanza, el hambre, el miedo y la tristeza. Por venezolanos como ud, agravado en su caso al ostentar el más alto grado militar, es lo que ha permitido a este régimen golpista e ilegítimo, afianzarse en el poder y actuar de la manera más cruel, instaurando el comunismo, corrupción galopante, violando todos los DDHH, narcotráfico, y terrorismo; lo cual ha llevado a la destrucción total del país, en perjuicio de los venezolanos que sienten haberlo perdido todo. A uds no les ha importado el indescriptible sufrimiento al qué está siendo sometido el pueblo venezolano.
No me representa, Almirante, ya que a diferencia de ud, yo soy un Oficial Superior que ha combatido a este nefasto régimen desde muy temprano (2001), visualizando (sin ser vidente) lo que vendría para Venezuela con el correr de los años, sin importarme la interrupción abrupta de mi carrera militar, la persecución, torturas psicológicas, privación ilegítima de libertad, el hostigamiento y otros riesgos. Hoy en día, mi Almirante, siento que no logré el objetivo, no logré convencer a la mayoría de lo que pudimos haber parado a tiempo, pero al menos puedo ver a mis hijas directamente a sus 👀 ojos, frente en alto y con dignidad. Por esto mi Almirante es que ud no tiene las condiciones morales ni la ética necesaria para representarme.
Me despido recordándole que los mejores tiempos para el país están por llegar, uds tienen sus días contados para rendir cuentas ante la justicia terrenal y luego ante la justicia divina cuando corresponda.

Coronel Carlos Emiro Méndez Jiménez 
De la otrora Guardia Nacional de Venezuela