Vistas de página en total

30 mayo, 2017

Claudio Fermín: La política no es para exterminar al contrario

El dirigente político afirmó que "la política tiene que ser para que un país crezca y se engrandezca. Es por esto que protestamos este lenguaje violento, la represión, los presos políticos, las torturas, los asesinatos y el uso de los paramilitares".
 
Caracas.- El dirigente político Claudio Fermín expresó que la política “no puede conducirse bajo el exterminio del contrario”, en referencia a la violencia generada, a su entender, por los organismo del orden público contra las manifestaciones.
“Quiero protestar la violencia, la agresión y el lenguaje de exterminio con que el gobierno ha pretendido conducir el debate político. La política no puede conducirse bajo el exterminio del contrario. No se puede concebir crecer sobre los escombros del adversario. La política tiene que ser para que un país crezca y se engrandezca. Es por esto que protestamos este lenguaje violento, la represión, los presos políticos, las torturas, los asesinatos y el uso de los paramilitares”, expresó, según nota de prensa. 
Por otro lado, el dirigente político hizo un llamado a los manifestantes que están en las calles advirtiendo que “si nosotros nos unimos al lenguaje violento de aquellos que adversamos seremos derrotados. En estos momentos tan oscuros para Venezuela levantamos nuestra voz para mantener la cordura y seguir con firmeza y determinación para seguir luchando por el cambio sin lastimar a los demás”.
Fermín pidió a los venezolanos no perder la esperanza y el optimismo. “Sí hay un país nuevo que ofrecer y aquí está la juventud diciendo que sí hay razones para ser optimistas”.