Vistas de página en total

11 abril, 2017

Luis Gallo en el sur de Valencia HAY QUE ENFRENTAR CON VALENTIA EL PROBLEMA DE LA INSEGURIDAD.

FOTO Alternativa 1
Valencia .( Prensa A1 ) .En una asamblea de ciudadanos celebrada en el sector Chaguaramos 4 de la urbanización Parque Residencial La Candelaria 1 , los habitantes de la comunidad  reclamaron  que  tanto Hidrocentro  como las autoridades municipales  atiendan los problemas de la falta de agua y la acumulación de basura en las calles.


A la reunión , organizada por el equipo de Alternativa 1 en el sur de Valencia , dirigido por Jesús Hernandez Pineda y Edgardo López, asistieron como invitados, Gustavo Hernández Salazar, dirigente de Alternativa 1 y el activista independiente Luis Eduardo Gallo, quiénes exhortaron a los vecinos a organizarse y a exigir sus derechos.
Hernandez S. indicó que no se puede tolerar que a los habitantes del sur de Valencia sean tratados “como valencianos de segunda”
En la concurrida asamblea, Gallo planteó que hay que enfrentar “con valentía y con el mayor consenso posible , la inflación y la inseguridad que afectan  a todos  los ciudadanos del estado Carabobo”
 Los vecinos cuestionaron  duramente a  algunos dirigentes políticos que solo se aparecen en las comunidades del sur  en las campañas electorales “y después se olvidan de nuestros problemas”, dijeron.