Vistas de página en total

24 abril, 2017

Iván Pérez Rossi se desmarca de comunicado de Serenata Guayanesa


Iván Pérez Rossi


El integrante fundador de la agrupación musical dijo que el contenido del escrito publicado este domingo no le fue consultado y mantuvo su postura en apoyo a Nicolás Maduro
El composito Iván Pérez Rossi, fundador e integrante de Serenata Guayanesa, mostró distancia con respecto al comunicado que la agrupación publicó el domingo en su cuenta oficial de Instagram. El también cantante y cuatrista mostró su desacuerdo a través de las redes sociales del músico Jesús "Chucho" Sanoja, pues no tiene cuenta propia.

Dice Pérez Rossi que "he leído un escrito que ha sido divulgado en nuestra cuenta de Instagram, donde dicha agrupación musical fija posición política ante los actuales acontecimientos acaecidos en todo el país" y apunta que "declaro que dicho escrito fue publicado sin que yo conociera su contenido, el cual, dicho sea de paso, NO SUSCRIBO, toda vez que condeno -a igual que el resto del país-, la violencia vandálica inducida por las protestas 'pacíficas' , que incluyen el ataque y asedio a un Hospital Materno Infantil El Valle, entre otras atrocidades".
El músico cerró su escrito, que acompaña con su firma digitalizada y su número de cédula, afirmando que "sigo siendo fiel a mis principios revolucionarios y al Plan de la Patria  diseñado por mi Comandante Chávez y continuado por el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros.
Un día antes, Serenata Guayanesa publicó en su cuenta oficial que "Como venezolanos manifestamos nuestro apoyo a quienes levantan su voz en protesta asistidos por el derecho que les da la constitución nacional y exigimos, como ciudadanos, el respeto a la vida y a la protesta pacifica.
NO MÁS REPRESIÓN contra los que pacíficamente exigen sus derechos. TODO EL PESO DE LA LEY para quienes usan la violencia como medio de expresión o intimidación. UNIÓN y PAZ para todos los venezolanos que anhelamos un país de progreso y oportunidades y RESPETO a quienes piensan diferente, sin importar como piensen".