Vistas de página en total

22 febrero, 2017

Yánez: Votación positiva para la permanencia de Venezuela en Parlasur ratifica compromiso de Mercosur con el rescate de la democracia


Montevideo .- El parlamentario al Parlamento del MERCOSUR (Parlasur), Jesús Yánez, aseguró que la votación unánime de Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay, para que la Delegación venezolana se mantuviera en el órgano regional, es una clara muestra que el Mercosur ratifica su compromiso con el rescate de la democracia en el país.

"Mercosur es un hijo de la democracia, esa misma que ha dado la batalla contra régimenes antidemocraticos que han intentado estar en la región, pero todos tienen el mismo desenlace. Hoy más que nunca cobra fuerza la tesis de la hermandad y la unión de los pueblos", aseveró.

Asimismo, el parlamentario por Acción Democrática, señaló que "hoy más que nunca queda muy mal parado ante la comunidad internacional un gobierno, que lejos de sentir su cercanía con las demás naciones hermanas, se encuentra más separada que nunca, dañando y afectando así las relaciones internacionales que por años, y no precisamente de la mal llamada 'revolución', se construyeron".