Vistas de página en total

02 febrero, 2017

Islas, un castillo, arte: demanda deja al descubierto costoso estilo de vida de Johnny Depp








 



Reuters


Johnny Depp quedó al borde de la ruina financiera por gastar decenas de millones de dólares en residencias, arte, automóviles, yates y objetos de Hollywood, según una demanda presentada por sus ex administradores.

La demanda presentada el martes en la Corte Superior de Los Ángeles por Mandel Company, que manejó los asuntos de Depp por 17 años hasta que fue despedida en marzo de 2016, es una contrademanda del pleito que inició el actor el mes pasado por 25 millones de dólares acusando a la firma de fraude y mala administración.

Los documentos judiciales detallan los gastos de Depp, que muestran 75 millones de dólares en compras o mejoras de 14 residencias, incluyendo un castillo francés y una cadena de islas en las Bahamas.

Isla propiedad de Jhonny Depp en las Bahamas
El actor también compró 45 vehículos de lujo, acumuló una colección de arte de 200 piezas con obras de Andy Warhol y Amedeo Modigliani y tiene 12 unidades en depósitos llenas de artículos relacionados con Marilyn Monroe, Marlon Brando y otras celebridades, según la demanda.

Depp, cuya carrera despegó luego de la primera película de "Piratas del Caribe" en 2003, también gastó más de 3 millones de dólares para lanzar desde un cañón las cenizas del autor Hunter S. Thompson sobre Aspen, en Colorado, dice la demanda.
El abogado de Depp, Adam Waldman, respondió a la contrademanda con un comunicado en el que dijo: "Si el catalogar el supuesto gasto del señor Depp de su propio dinero podría absolver a los acusados de un amplio mosaico de delitos será determinado en última instancia por la corte".