Páginas vistas en total

Diputada Dennis Fernández: Sesionamos en la calle porque no tenemos miedo


Petare . La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, diputada Dennis Fernández, aseguró durante su discurso de cierre de la sesión ordinaria que se desarrolló desde el populoso sector de Mesuca en la parroquia Petare, que el Parlamento venezolano sale a la calle porque no tienen miedo.

Fernández ratificó que "vamos a ir a todos los barrios, como lo hicimos en Guarico y hoy aquí en Petare, porque no tenemos miedo, estamos con el pueblo en la calle y vamos a seguir dando la pelea por la democracia en nuestro país".

Asimismo, la parlamentaria de Cojedes por Acción Democrática, fue enfática en señalar que "al gobierno le decimos: los diputados de la Unidad aquí estamos, no tenemos miedo, un vamos a seguir defendiendo al pueblo venezolano. Además, les exigimos, que respeten las instituciones y frenen esta violencia que en cada acto quieren estar generando y propiciando".

Finalmente, la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, diputada Dennis Fernández, ratificó que darán la batalla por todos los presos políticos y en especial, del parlamentario Gilber Caro.