Vistas de página en total

01 septiembre, 2016

Mons. Diego Padrón: “La otitis del gobierno se ha vuelto crónica ante el sufrimiento del pueblo”


Unidad Venezuela

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, Mons. Diego Padrón, expresó que la jornada de la denominada la “Toma de Caracas”, realizada este 1ero de septiembre, fue una muestra de un pueblo que desea y expresa en paz la realización de su derecho constitucional, como es la realización del Referendo Revocatorio. “Lo que ha hecho el pueblo, tanto la oposición como el oficialismo, es una manifestación libre, democrática, constitucional y pacífica de la conciencia de sus derechos civiles.

Gabriela Montero: "depende de nosotros cómo será el desenlace final de esta pesadilla"


EP Mundo

La pianista venezolana Gabriela Montero dedicó una improvisación del himno nacional a los ciudadanos que marcharon este 1ero. de septiembre en la “Toma de Caracas”, en un acto que convocó a venezolanos de todo el país.
“Mi apoyo moral y musical. Una improvisación sobre nuestro himno que comienza ansioso y concluye heroicamente, así como han sido estos 18 años y como anhelamos que concluyan- con el fin a la opresión y el principio de la victoria democrática”, expresó.
Montero aseguró que los venezolanos deben decidir cuál será su futuro. “Depende de nosotros de cómo será el desenlace del final de esta pesadilla. Si no arriesgamos nada, no ganaremos nada”, sentenció.