Vistas de página en total

19 diciembre, 2016

Regalito de Navidad (Video)

 
James Corden siempre intenta superarse (y siempre lo consigue). A lo largo de 2016, el presentador de unos de los late shows más importante de Estados Unidos ha cantado con Michelle Obama, Lady Gaga, Adele, One Direction, Bruno Mars o Justin Bieber.
Pero no se ha conformado con esto. Para acaba el año por todo lo alto, Corden se ha metido en su coche con la mujer que lleva poniendo música a la Navidad desde 1994 con su All I want for Christmas is you: Mariah Carey (y por supuesto el vídeo no ha tardado en viralizarse).

La historia es la siguiente. Corden aparece dentro de su coche lleno de regalos, le agradece a la cantante que le haya ayudado con sus compras navideñas y le pregunta que quiere que haga por ella a cambio. Carey no tiene dudas: quiere cantar su canción.
En ese momento empiezan a sonar las campanas que dan comienzo a la canción y comienza la fiesta. El presentador y la cantante lo dan todo en el coche ¡pero no estás solos! Adele, Lady Gaga, Elton Jones, Nick Jonas, Selena Gomez, Demi Lovato o Chris Martin son algunos de las celebrities que han querido sumarse al show.


Advertencia sobre derechos de autor: “Derechos reservados. Todos los contenidos publicados en Konzapata.com están protegidos por las leyes sobre derechos de autor. Ninguna información publicada en este portal podrá ser reproducida, copiada o mostrada sin la previa autorización de Konzapata.com. Konzapata.com se reserva el ejercicio de las acciones legales correspondientes ante cualquier violación de sus derechos de autor”. Para solicitar permiso de reproducción de nuestro material, por favor escríbanos a través del fomulario de contacto que se encuentra en: http://konzapata.com/contacto/ El enlace a la nota que usted ha intentado copiar es:


http://konzapata.com/2016/12/implicaciones-para-latinoamerica-del-nuevo-secretario-de-estado/