Vistas de página en total

19 diciembre, 2016

MADURO TIENE QUE ASUMIR SU RESPONSABILIDAD DIRECTA POR LOS GRAVES ACONTECIMIENTOS QUE AFECTAN A LA REPÚBLICA

Rafael  Curvelo, dirigente del Movimiento Político Alternativa 1




Caracas. (Prensa A1)  Para el dirigente político, Rafael Curvelo, el gobierno “tiene que asumir su responsabilidad directa por los graves acontecimientos que afectan a la república, reponer los daños causados a los comerciantes perjudicados, indemnizar a las familias de los fallecidos y heridos durante los saqueos, además de exigir la renuncia en pleno del gabinete económico y de la directiva del Banco Central de Venezuela”.

Curvelo, quien es el coordinador del Movimiento Político de oposición Alternativa 1 en Caracas, exhortó  a los diputados de la Asamblea Nacional a que declaren a ese organismo  en sesión permanente dado los sucesos ocurridos la última semana; “los instamos a nombrar una comisión especial que vaya a los sitios donde hubo  violencia, para constatar la situación  y  acompañar a la ciudadanía en esta hora tan difícil”, dijo.


El dirigente de A1 reiteró el llamado de su organización a un Gran Acuerdo Nacional, “la Patria nos hace un reclamo, es el momento de que se involucren a todas las fuerzas vivas de nuestra sociedad: sector político, económico, religioso, académico, sindical, gremial, social y militar, para conformar un Gobierno de Unidad Nacional que convoque a elecciones generales. Nuestro pueblo no puede llegar al abrazo de año nuevo con la incertidumbre de no saber qué pasará en el 2017, si podrá conseguir los alimentos para las familias o si podrá conseguir las medicinas para sus tratamientos. El liderazgo del país tiene que actuar con grandeza hoy más que nunca”,  señaló Curvelo.